Los precios más bajos para tu estadía
NH Hotels
USD 95
USD 66
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.comUSD 85
PricelineUSD 66
Prestigia.comUSD 98
Ver las 18 ofertas
2.171 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

por ser cuatro estrellas los los baños obsoletos. y peligrosos para salida de la bañera.
personal de recepción bien, pero siempre hay la excepción...
el parking supercaro y complicado.
recomendable usar habitaciones con plato de ducha NO bañera, (requieren caracteristicas de atleta)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 594noel
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado 594noel:

Gracias por elegir NH Canciller Ayala para su visita a Vitoria. Siento muchísimo su mala experiencia con la bañera, no dude que ponemos en marcha plan de mejora en este sentido, muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Siento que el garaje le haya resultado caro, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación doble. Habitación amplia, con vistas al Parque de la Florida. Admiten mascotas, 25 euros la estancia. Personal muy agradable, y muy cerquita del centro. Parking en el propio establecimiento. En definitiva, un hotel que está en concordancia con su bella ciudad.

1  Agradécele a viajerogru

Estimado viajerogru:

Muchísimas gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria, nos alegra muchisimo haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya llevado un gran recuerdo de nuestra ciudad.

Estamos deseando darle la bienvenida muy pronto

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Trato inmejorable. Hemos estado tres días en este hotel donde la primera impresión no pudo ser mejor. Llegamos el sábado 11, y las dos personas que estaban en recepción no pudieron ser más amables, no solo con nosotros sino también con nuestro perrito, Pepu.
La habitación es muy espaciosa y cuentan con un parking en el mismo hotel.
En cuanto a su ubicación, está en pleno centro. Atravesando el parque de La Florida ya casi estás en la Plaza de la Virgen Blanca.
Un hotel para volver.
Mil gracias!!!

Agradécele a Pepu_viajero
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimada familia:

Gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria.
Muchisimas gracias por compartir su opinión con nosotros y con el resto de viajeros Trip Advisor.
Todo el equipo celebra su mágnifica opinión sobre la atencion que le hemos proporcionado y sobre todo que les hayamos hecho disfrutar de una buena experiencia con nosotros.
Reciba un cordial saludo, estamos deseando darle pronto la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Reservamos una habitación doble superior pero elegimos la parte de atrás para descansar mejor y no oir los coches que pasan por la fachada principal y fue todo un acierto. Decir que la habitación era muy amplia y luminosa. Las amenities en el baño muy justas, estuvimos 3 noches y no reponían. Al llegar pronto, pudimos dejar el coche en el parking del propio hotel, Vitoria se hace a pie.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a outcast53

Estimado outcast 523:

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y por su descripción de nuestro Hotel. Siento mucho si no le hemos repuesto los amenities a diario,

Nos alegra haya disfrutado de su estancia en nuestra ciudad, estamos deseando verles muy pronto de vuelta,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención din igual. Reservamos de camino una habitación doble no reembolsable y al llegar nos dieron habitación superior con cama de matrimonio y en octava planta. Muchas gracias.
El hotel está muy bien situado en pleno centro. Cuenta con parking por 17 euros pero cerca hay zona azul y puedes aparcar sobre todo si es un sábado

Consejo sobre habitaciones: Parking en hotel pero se llena. Zona azul próxima.
Agradécele a hellenbravo64
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado cliente:

Le agradecemos sinceramente haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir su comentario y que además nos haya valorado tan positivamente.

Es un orgullo que nuestros clientes valoren nuestro trabajo de este modo, trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo.

Esperamos seguir siendo por mucho tiempo su casa en Vitoria

Reciba un afectuoso saludo.