“Buen trato y flexible”

Restaurante El Tulipán de Oro
Clasificado como N.º 47 de 522 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Veníamos de otro restaurante que teníamos reservado y nos fuimos. Entramos y nos atendieron muy bien siendo flexibles con los menús. Rápidos y buena comida. Buena visión de negocio. Para repetir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MGB1064
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Hemos comido menú de sábado x 21 euros y la verdad es que ha estado muy bien. De primero revuelto de bacalao, correcto pero he echado en falta un poco de perejil, de segundo morcilla frita con alegría muy buena y los postres todos caseros, yo probé el goxua y estaba muy bueno. También había natillas, arroz con leche, cuajada... El vino tinto tb bueno,y el pan exquisito. En cuanto a servicio rápido y cordial. Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Kristina A
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Sitio autentico bar de siempre.Sus morcillas y chorizo un lujazo.Buenisimo.Recomiendo empezar de poteo al principio de la calle y acabar en el tulipan de oro para cenar unos chorizos y unas morcillas puestas de una manera original.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Bernabe R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para hacer una parada y picar un poco!

El chorizo al infierno está espectacular y la morcilla también está exquisita.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Dalamar66
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como dicen el chorizo al infierno y su morcilla muy buenos, el local muy bonito ya que data del siglo XV y por su ubicación en la zona medieval

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a julianaK3830ZL