“Picoteo dominguero ”

Clasificado como N.º 9 de 521 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Comida: Fuente de soda, Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Bar Restaurante de estilo Andaluz ubicado en pleno casco antiguo de Vitoria. Podrás degustar pintxos y platos de la cocina vasca con un puntito de fusión con la cocina andaluza. Disponemos de una zona de bar donde degustar "Pintxos" y raciones de una manera mas informal. Ademas, un tranquilo comedor interior donde poder descubrir nuestros platos de una forma mas relajada. ¡Acércate a visitarnos!
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por los comentarios y bueno estaba todo bien, nos resolvieron un problema con la mesa por que nos daba el sol rápidamente, todo bueno y no caro lo mejor la ensalada de bacalao eso si que tiene arte madre mía estaba buenísima.
Si paso por vitoria volvería sin problema.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a silvidimo
eltabankovitoria, Director General en El TabanKo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias Silvisimo. Con lo complicada que esta la cosa para la hostelería tu opinión se agradece doblemente. Te esperamos en una próxima visita
Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Hemos estado comiendo en familia y no ha terminado de convencerme el menú que tienen. Hay que decir que otras veces hemos ido a la carta, tipo raciones y siempre ha estado bastante bien.
El menú comienza con una tortillita de camarón, correcta.
Sigue una ensaladilla rusa que no tiene mucho sentido si pones despues una ensalada normal...O una u otra.
El jamón ibérico, pensaba que tendría algo más de nivel, pero era bastante normal y cortado a máquina. La tosta de pá tomaquet, ni fu ni fa.
El pescado rebozado (cazón y puntillitas), estaba rico. Muy rico.
El rabo en salsa, fue quizás la mayor decepción de la comida ya que la salsa estaba agarrada, tipo las lentejas cuando se te queman, deja un sabor que a pesar de que no era mucho, sí que restaba valor al plato.
Y el postre, al menos en mi caso, la tarta de queso, estaba correcta.
Hay que decir que la atención fue muy buena. Muy amables.
Volveremos seguramente, pero a la carta.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a William W
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

+ Veníamos de un bar donde tardaron mas de diez minutos sin que nos tomen nota, nos vamos cabreaos y callejeando hemos encontrado esta joya:
- Camarero atento con muy buena actitud.
- Calidad de comida excelente junto unas mezclas adorables.
- Precio competitivo en la zona.

100% recomendable!

Agradécele a vasquezf2018
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Los consejos del Boss valen casi todo .Sitio íntimo.Domingo con el menú de la casa,más unos mejillones de bandera .Ensalada, alcachofas,rabo y chipis.Postre
maracuyá y helado Agua y vino rioja del año.48 euros .Por favor,ponercafe.Me encanta

Agradécele a pres1948
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Me encanta ir a comer o cenar al tabanco. Tanto el menú como a la carta . Calidad precio e parece de lo mejor de Vitoria.

Agradécele a itxipitxi