Lo más destacado según el crítico
Ferry a Formentera con coche

Sorprendida del precio, del servicio, de lo rapido q se llega. Recomiendo totalmente llevar el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MariaTril
Santiago de Compostela, España
mediante dispositivo móvil
Ecoaqua

Me ha atendido un pivón llamado Pol, muy simpático y gracioso y nos ha atendido súper bien buen... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
lisasartory
mediante dispositivo móvil
Leer las 278 opiniones

Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde USD 44,39
desde USD 66,25
desde USD 197,20
desde USD 34,93
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Puntual, agradable todo el personal y además NO ME HE MAREADO, yo que habitualmente me mareo en barco, así que mi experiencia ha sido perfecta

Agradécele a mbcnoya
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención del personal, el barco en perfecto estado, limpio y guardando todas las medidas sanitarias.
El trato del personal es excelente y en especia Alex. Muchas gracias

Agradécele a latelierchamartin
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio impecable y una tripulación fantástica, especialmente Alex. Siempre que voy a Formentera lo hago con BALEARIA.

Agradécele a miguelangelr742
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Volvimos esta noche con el buque ecoaire, la verdad que tuvimos un pequeño problema ajeno a el buque y la manera en que actuaron personal de taquilla, tripulación y capitán fue espectacular! Muy amables con nosotros, quedamos encantados con el trato recibido.
Totalmente recomendable el viaje con Balearia que siempre responde , y muy recomendable con el buque eco aire.

Agradécele a Alejandrodgm46
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

De vuelta a Ibiza con el Ecoaire: un trayecto seguro. Te toman la temperatura!! La tripulación con mascarilla y también los viajeros. Amables y respetuosos. Se agradece pode volver al aire libre y con unas sensacionales vistas. Repetiré!!!

Agradécele a Getaway648538