“Impresionantes vistas e impresionante arroz”
Opinión sobre: Restaurante Es Boldado

Restaurante Es Boldado
Clasificado como N.º 261 de 1.831 Restaurantes en Ibiza
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una mesita al fondo con unas vistas espectaculares. El servicio de 10 y la comida aún mejor (pedimos arroz). Teníamos miedo fuese una trampa para guiris por la ubicación pero no es así, realmente merece mucho la pena

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 995larat
Escribir una opiniónOpiniones (820)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que comimos bien, el arroz estaba muy bueno y las almejas también, ambos platos muy ricos!! Tuvimos que esperar bastante pero las vistas y el encanto del sitio merecían la pena. El trato podía ser mejorable y creo que eso les falla.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a roolim
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en un sitio único y espectacular, con unas vistas y una terraza sin competencia. Obligatorio reservar, ya que la ubicacion es espectacular y siempre tiene mucha gente. En mi caso el servicio muy amables. La carta con lo típico que se puede esperar. Pero la cocina estaba bastante regulase, tanto el calamar bruto, como la salmorra. Y eso que pedí aconsejado. De precio muy muy caro para lo que se come, y muy muy caro para el servicio en si tb.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
13  Agradécele a javierdelgadocastela
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Me dejo caer a menudo y jamás me ha defraudado, soy fiel a los mejillones “es boldado” y al arroz negro, simplemente maravilloso. El trato es siempre ejemplar, a veces el servicio tarda un pelin pero solo en horas punta.

La calidad y la cantidad es abundante! Siempre repito.

Las mesitas al lado del acantilado son lo mas!!!

Recomendable al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a RMM7382NC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Hemos pedido un pulpo que a la hora de traérnoslo estaba durísimo, no se podía masticar. Se lo hemos comentado al camarero y aún así, insistía el que el pulpo estaba bien cocinado. No nos lo comimos porque era imposible y a la hora de traernos la cuenta nos lo cobró sin ningún tipo de reparo. Por supuesto que lo pagamos sin decirle nada si quería pero ha sido de vergüenza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a martthenri