“La calidad tiene un precio”
Opinión sobre: Mo

Mo
Clasificado como N.º 721 de 1.752 Restaurantes en Ibiza
Comida: Mediterránea
Opciones: Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Nuestra cocina se inspira en la cultura mediterránea, combinando los aromas y sabores tradicionales con nuestro estilo que se caracteriza por la innovación y la creatividad. Nosotros sólo utilizamos productos de la mejor calidad, y para asegurar la frescura de nuestras recetas, el menú cambia todos los días, de acuerdo con lo que el mercado tiene para ofrecer
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Restaurante italiano de calidad, con un servicio impecable, en un ambiente acogedor.
El precio.... unos 35€/persona (en función del plato)

Agradécele a aoniaguilar_bcn

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Estuvimos el 24 noviembre 2016 y estaba cerrado y a la venta o en traspaso lastima porque escasean y mucho los restaurantes en esta zona estuvimos este verano Agosto 2016 y era un italiano q no estaba mal........

Agradécele a 489info
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Lugar fantastico, con una vista increible. antigua casa payesa restructurada con gusto. Cocina, maravillosa, con productos excelentes

Agradécele a albertoibiza
Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Donde menos te lo esperas, la sorpresa surge. Un sitio que parece otro más de carretera, con unas vistas fabulosas, ambientes acogedores para verano e invierno. Presentaciones atrevidas y sugerentes de los platos. Buena cocina. Y un estupendo y surtidísimo brunch dominical a un precio increible.

Agradécele a Juan Ernesto P
Se escribió una opinión 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante para comer el brunch que hacen los domingos y fue excelente. Todo muy sabroso y casero. Sin duda volveremos.

Agradécele a xarliet