“Buena comida, precio aceptable”
Opinión sobre: Restaurante S'Eufabi

Restaurante S'Eufabi
Clasificado como N.º 19 de 264 Restaurantes en Formentera
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de ambiente familiar y acogedor rodeado de bosque.Cocina casera de estilo Mediterraneo.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Formentera unos días, y hemos visitado este restaurante en varias ocasiones ya que estaba muy cerca de nuestro apartamento. Buena comida, tanto el menú del día como la carta. La paella de pescado y marisco muy rica, y de la carta me quedo con el Frito de Pulpo, de 10!! El trato de los camareros ha sido excepcional. Lo recomiendo!

Agradécele a Diana G
Sonia T, Propietario en Restaurante S'Eufabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Gracias Diana, fué un placer atenderles.Esperamos nos incluyan en sus próximas vacaciones.
Un saludo de la dirección.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

En mis visitas anuales a Formentera siempre acudo una o dos veces a cenar a este restaurante ya que es uno de los pocos en los que consigo comer platos tradicionales a precios razonables. Las paellas de pescado y marisco están buenísimas

Agradécele a asalazar
Sonia T, Propietario en Restaurante S'Eufabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Gracias por confiar en nosotros un año más, estamos contentos de que sea así y de no defraudarle.
Reciba un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Tienen un menú con una excelente relación calidad-precio. Fuimos dos veces de los tres dias que estuvimos en la isla.. un día nos decantamos por el menú.. y otro día pedímos un arroz de marisco que estaba excelente. Tanto José Antonio como Sonia son unos excelentes profesionales y no hace falta gastarse un dineral para comer bien en Formentera.

1  Agradécele a Rafeta
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la semana pasada y la verdad es que muy bien! Local muy agradable y con precios mas decientes que la mayoria de los locales en Formentera. Recomiendo el pulpo frito y la pata de pulpo que estan muy buenos!

Agradécele a fiaju
Sonia T, Propietario en Restaurante S'Eufabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Agradecemos su visita y su comentario, un saludo.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Pescado de calidad y buenos precios.
El arroz en su punto, estupendo y con pescado y marisco de calidad. El pescado fresco fuera de carta (ese día eran salmonetes) espectaculares. La ensalada payesa también hay que probarla.
He comido allí en varias ocasiones y siempre estupendamente, por eso siempre que voy por la isla intento ir a allí a comer.
Muy recomendable.
El servicio suele estar bien, rápidos y son agradables.
Además como está en un lugar de la carretera "de paso" la tranquilidad está garantizada, no es un sitio por donde esté pasando gente constantemente.

Agradécele a Blanca V

Gracias por su fidelidad, un placer atenderles.
Saludos.