Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Experience576307

Nos encanta

Opinión sobre: Hotel Riu La Mola
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Perfecto hotel en Formentera, para parejas y familias. Muy rico el buffet, con comida recién hecha, tanto para el desayuno como la cena. Volveremos!
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu La Mola, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciada/o Experience576307,

Mil gracias por su comentario.

Fue un honor recibirle en nuestras instalaciones, y, estamos complacidos al saber que su estancia fue memorable.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu La Mola
Online Reputation Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • StayForLong
  • Priceline
  • eDreams
A 1.0 km de Hotel Riu La Mola
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Official website
  • Expedia.com
    USD 404
  • Hotels.com
A 5.3 km de Hotel Riu La Mola
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • StayForLong
  • eDreams
  • Priceline
A 8.2 km de Hotel Riu La Mola
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • StayForLong
    USD 78
  • Vio.com
    USD 89
A 8.1 km de Hotel Riu La Mola
Restaurante
Bar/Salón
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    USD 153
  • Hotels.com
A 8.3 km de Hotel Riu La Mola
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Expedia.com
  • Vio.com
    USD 76
  • Hotels.com
A 8.2 km de Hotel Riu La Mola
Piscina
Piscina al aire libre
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    USD 151
  • Hotels.com
A 6.7 km de Hotel Riu La Mola
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Trip.com
    USD 110
  • Hotels.com
A 4.8 km de Hotel Riu La Mola
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    USD 87
  • Hotels.com
A 7.8 km de Hotel Riu La Mola
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 8.6 km de Hotel Riu La Mola
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Formentera
Opiniones (2.268)
Filtrar opiniones
2.268 resultados
Calificación de viajeros
1.206
742
181
70
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.206
742
181
70
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.268 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2024

Un hotel muy bien situado, cerca de todo y con todas las comodidades, buen baño con ducha y la playa pegada, lo único que no me gustó mucho que llamaron la atención a mi marido por ir con una camiseta sin mangas a la cena, aunque vestido para ir a pasear, y en cambio al resto de mujeres que muchas no iban ni arregladas, no les dijeron nada, me pareció un poco arcaico en los tiempos que corren...

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Lorena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu La Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Lorena,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Estamos felices de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.

Estamos deseando acogerle de nuevo y hacerle disfrutar de unas agradables vacaciones.

Aquí le esperamos.

Con nuestros mejores deseos,

Hotel Riu La Mola
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Vine aquí por cuatro días y a pesar de que el personal amable y el àrea de piscina y playa todo el tema de habitaciones paupérrimo para el precio. Tras de que los aires acondicionados son como del siglo pasado, al igual que la secadora de pelo, de lad 4 noches que nos quedamos hemos estado dos dias completos sin aire acondicionado (nisiquiera en un hostal) solo nos dan excusas, nadie resuelve, no ofrecieron darnos un ventilador de su iniciativa y cuando pedimos uno nos dicen que no hay!!!! Increíble! Somos los de la 319 y nuestros días de vacaciones sin aire nadie nos los repone 🫠 donde está la gran cadena internacional que es RIU en esta situación???? Muy triste

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rebebarzuna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu La Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2024

Apreciada/o rebebarzuna,

Gracias por su comentario y destacar de manera positiva nuestro maravillo equipo, no obstante, lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona.

Desafortunadamente, no hemos podido rastrear su caso con la información proporcionada. Por esta razón, le invitamos a presentar una queja formal y detallada a través de su agencia de viajes, o en caso de reserva directa a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu La Mola
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas , a precio de cuatro estrellas en formentera, pero con múltiples carencias:
-Personal amable pero insuficiente
-Aire acondicionado de los años 90 , da grima verlo, hace mucho ruido y dejó de funcionar por una tormenta ( algunos)
-Cucarachas en las habitaciones
-Mal acceso al hotel ( carretera de doble dirección donde cabe solo un vehículo)
-ningún control de acceso al parking del hotel ni al comedor
-tienes que hacer un peregrinaje subiendo escalones para el bufet
-el personal del bufet ( voluntarioso pero insuficiente) en una semana de estancia prácticamente no me retiraron ningún plato
-el spa, gimnasio y demás son cuartuchos
- es importante no probar el zumo de “ naranja”( agua naranja con mucha azúcar)
-puertas de paso , oxidadas
-sofás en pasillos que dan picor de verlos
- smartv que no es smartv
-ningún control en la reserva de hamacas
( pillamos a un señor alemán poniendo toallas en una veintena de hamacas)
- toallas de baño. Pequeñas y de calidad infima
El resumen es un hotel que vive de su buena situación junto a la playa y que no reinvierte lo necesario para tener las instalaciones con un mínimo exigible para lo que cobran.

Consejo sobre habitaciones: Abstinerse personas con movilidad reducida
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rgv4582105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu La Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2024

Apreciada/o rgv4582105,

Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona.

Estamos preocupados por las diversas carencias que ha señalado. Queremos que sepa que se revisaran cada uno de estos puntos con el fin de realizar las mejoras necesarias.

Nos duele que su percepción sea que no estamos reinvirtiendo en el hotel. De hecho, estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, y sus comentarios nos ayudan a identificar las áreas en las que debemos enfocarnos más.

Agradecemos que haya señalado la amabilidad de nuestro personal, aunque lamentamos que no hayan sido suficientes para ofrecer el servicio que esperaba. Nuestra pretensión es que la atención a nuestros huéspedes sea siempre de la más alta calidad.

Es nuestro más sincero deseo atenderle una vez más y cambiar su percepción sobre nosotros.

Con un cordial saludo,

Hotel Riu La Mola
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024

Segundo año que volvemos a este hotel y que será nuestro lugar siempre que volvamos a formentera. Personal 100% amable, desde recepción hasta las limpiadoras. La comida del bufet excelente,mucha variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a MyJ82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu La Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024

Estimada/o MyJ82,

De antemano muchas gracias por su valoración y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato conocer que se siente tan bien entre nosotros y siempre vuelve cuando visita Formentera.

Esperamos que pronto, vuelva a visitarnos, aquí estamos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Hotel Riu La Mola
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2024

El hotel ofrece una ubicación excelente así como muy buena gastronomía y el personal muy atento . Lo malo que está en cuesta y como lo van a renovar sugiero una rampa mecánica

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
1  Agradécele a MARTINASPAIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu La Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2024

Estimada MARTINASPAIN,

Gracias por elegirnos y por compartir sus comentarios con nosotros.

¡Que cumplido! Estamos orgullosos de haber podido proporcionarle una excelente estancia en el Hotel Riu La Mola.

Compartiremos sus sugerencias con los departamentos correspondientes.

¡Esperamos volver a verle en el fututo!

Un cordial saludo,

Hotel Riu La Mola
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones