“Cocina Vegana con menú diario”
Opinión sobre: Bon Lloc

Bon Lloc
Clasificado como N.º 72 de 2.311 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Llotja-Born
Descripción: Primer restaurante vegetariano en Palma de Mallorca, desde 1978, a día de hoy 100% vegano. Disfruta de nuestro nutritivo y ligero menú diario de primera calidad y de nuestra exquisita carta en el servicio de cenas.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Excelente cocina vegetariana con muchos años de experiencia. Un clásico de los vegetarianos en Palma.

Agradécele a SegurosNadal

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

un zumo de melon un gaspacho y una patata con lima y untrozo de tarta esto no vale 14.50€ y una cerveza marca bruttus que en cualquier bar cuesta tres € aqui 4€ yo personalmente no volvere el servicio bueno

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Fuimos a cenar 3 personas, la camarera tuvo la desgracia de tirarnos sin querer un poco de vino encima, se disculpo un montón de veces, muy atenta y nos dijo que a la botella de vino estabamos invitados, me pareció un gran detalle, la comida hecha al momento y de calidad, todo estaba bueno y los potres también.

Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Menu de 4 platos con 2 opciones por 14,50€ incluyendo pan y agua sin duda una gran opcion si te gusta la comida sana y la verdura. Los postres deliciosos y los platos principales también. La atención excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a isusperez17
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi mujer y mi hija. La comida riquísima y la atención super amable. Lo recomiendo sin duda, no dejéis de pedir la hamburguesa.

Agradécele a Xabier V