“Cena en pareja”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Cerrado hasta nueva orden por Estado de alarma (CORONAVIRUS)
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Comida buenísima y un trato excelente. Repetimos cada vez que tenemos ocasión. Ambiente muy tranquilo. Gracias Guillermo por tratarnos tan maravillosamente bien,

Agradécele a P3334DJraquels
RXoriguer, CM en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Raquel
¡Muchas gracias por la opinión que has compartido en este portal web!
Nos alegra leer tus buenas palabras sobre nuestro restaurante, y esperamos volver a verte muy pronto. Saludos de nuestro equipo

Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa, vinimos por sus carnes y nos sugirieron rodaballo...quedamos encantados,espectacular! Además muy buen servicio,muy familiar y atentos. Volveremos!!

Agradécele a Celivan8silvia
RXoriguer, CM en Xoriguer, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola Silvia! Muchísimas gracias por su visita, comentario y valoración.
Nos alegra haya sido todo de su agrado y nos enorgullece leer que repetirá en otra ocasión.

Nosotros estaremos encantados de recibirlos de nuevo . Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Sin palabras un placer degustar estas carnes con un servicio cercano familiar y agradable muchas gracias

Agradécele a FabianV353

Buenas tardes Fabian V¡

Muchas gracias por la opinión que has compartido en este portal web! Nos alegra leer tus buenas palabras sobre nuestro restaurante, sobre la degustación de carnes y trasladamos al equipo, tus buenas palabras sobre el servicio. Esperamos volver a verte muy pronto.

Gracias a ti por confiar en nosotros. Saludos!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular trato !!!!!
Un placer degustar los productos de este restaurante calidad excepcional.....inmejorable!!!! Recomendable 100 por 100 hemos disfrutado de cada bocado!!!
ESPECTACULAR

Agradécele a 585inmaf

Hola Inma F ¡Muchas gracias por la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro restaurante! Estamos muy contentos de haber correspondido con las expectativas que tenían antes de venir y es un orgullo para nosotros que nos recomiende.

Nosotros estaremos encantados de volver a atenderle de nuevo, un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad que fuimos 5 personas y a todo nos gustó ... también es verdad que cenamos directamente con el segundo , y la verdad que fue una maravilla ✅ también el servicio fue muy profesional por el sénior Guillermo que con su elegancia en explicar los platos y buenas manera también de aconsejar un buen vino fue todo excelente. Entonces para mi 5/5 y espero volver pronto

Agradécele a robertopL1556KE

Hola bobx ¡Muchas gracias por la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro restaurante! Estamos muy contentos de haber correspondido con las expectativas que tenían antes de venir y de saber que su experiencia fue tan buena que piensan repetir la visita en el futuro.

Nosotros estaremos encantados de volver a atenderle de nuevo, un saludo!!