“MAGNIFICO”
Opinión sobre: Es Molí d'en Tem

Es Molí d'en Tem
Clasificado como N.º 690 de 2.508 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas y fue delicatessen,tanto los entrantes como la carne a la parrilla ,postres y servicio espectacular y familiar 100 por 100 recomendable.

1  Agradécele a 271arnaldoc
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Espectacular carne unas chuletitas de cordero lechal buenisimas y un entrecot. Que parecia algodon de lo bueno que estaba aparte de la picada todo riquisimo en resumen comida casera autentica cuando leo que los critican debe ser porque van saturados con lo facil que es decir perdon me lo puedes cambiar que esta demasiado hecho y no criticar a un equipo que te hace sentir como en casa.Hay que mirarse en el espejo antes de criticar a este restaurante como a todos los demas.

2  Agradécele a gabrieloA6200VI
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita recomendada,buenísimo tanto entrantes( caracoles,calamar a la andaluza que es calamar no pota como la mayoría de sitios,y una carne tanto el chuleton como todo lo que pedimos acompañado de los postres caserosde primerísima calidad sin olvidarnos de un servicio súper amable y familiar,muchas gracias.Volveremos seguro y lo recomendaremos.

Agradécele a xiscop241
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

Hola,
Fui recomendada por una compañera de trabajo que fue con sus padres, les gusto mucho y me lo aconsejo. Elegimos la terraza ya que es muy agradable y no hacía calor. De primero pedimos caracoles y la verdad fueron muy buenos estamban muy bien hechos. De segundo pedimos un chuleton de tenera que venia con setas y unas chuletas de cordero con ajos, que las pedi hechas pero no quemadas, (ya que se que en la mayoría de los sitios si quieres unas chuletas que no esten rosas por dentro y dices que estén hechas, las traen un quemadas)
El sr. que nos atendió, me dijo ya saben como hacerlas. Se ve que hubo una confusión en la comanda, no no como nunca chuletas lechales, ya que me dan pena los corderitos y pido chuletas normales. El camarero me las trajo lechales, se lo dije, me respondio que oyó cordero lechal sin ajos, Por eso no me enfade ya que puede pasar. Me sentó más que me dijese que si las quería con ajos quedarían más secas, así que me aguante, Bueno el chuletón fatal, mal cortado, el punto mal hecho, unos pedazos de grasa cruda, que daban asquito y mis chuletas de cordero lechal estaban como suelas de zapatos, parecian liofilizadas, y referente al acompañamiento de los dos platos las setas de tanto recalentamiento se suponen que eran esclatasang, estaban como deshidratadas y negras. Suelo ir a comer cada semana a un restautante e irme con el sentimiento de enfado no me habia pasado. Así que recomendaria al dueñ@ que se fijen en los platos antes de servirlos que estén en condiciones.

Agradécele a mjbalaguer56
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 12 de octubre era el cumpleaños de mi mujer decido celebrarlo en su restaurante por primera vez yo mi mujer y mis tres hijos tenía reserva a las 14h nos dan la mesa sirven los entrantes,nos toman nota de los platos,pasa el tiempo y no llegaban al pasar una hora llamamos al camarero y nos pidió disculpas porque no tenían personal,en el mismo restaurante en la zona de la terraza había un privado de aluminio y todos los camareros no paraban de ir y venir de allí eso no es comprensible servicio MALO.
Más tarde en la parte baja de la terraza hay instalado un hinchable y patio para jugar los niños jugaban al balón que desafortunadamente
Se estrelló en nuestra mesa rompen los vasos y copas y raspan la cara a mi mujer todos cristales por el rostro y espalda tenemos que llamar al personal porque nadie se movía .
Para más INRI nos cobraban 17e de más en la cuenta.
NO vamos a volver
Servicio MALO falta de EMPATÍA.
Y se que esto no sirve para nada
Solo importa el dinero y no las personas .
ESCRIBI AL CORREO DEL RESTAURANTE AL PROPIETARIO SR.XISCO.
RESPUESTA:que pueda celebrar más cumpleaños.
CONCLUSIÓN:
creo que tiene que hacer examen de conciencia y el fallo mío fue no pedir el libro de reclamaciones he incluso negarme a pagar porque no se lo deseo a nadie cuando tienes una celebración.

1  Agradécele a fernando295