“Espectacular”
Opinión sobre: Fornet de la Soca

Fornet de la Soca
Clasificado como N.º 18 de 61 Postres en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 1 - USD 14
Descripción: Horno artesanal especializado en repostería tradicional con un trabajo de recuperación de recetas perdidas y elaboradas de manera natural. - Forn artesanal especialitzat en rebosteria tradicional amb una tasca de recuperació de receptes perdudes elaborades de forma natural.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Calidad excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo lo que he probado hasta la fecha está buenísimo (tanto dulce como salado). Además son muy amables. Es uno de los mejores hornos de Mallorca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a slynesss
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un amigo, Me llevé 2 ensaimadas para regalar a mis padres y mis suegros, una mediana y otra pequeña, cual ha sido la sorpresa que al probar la pequeña... pues más seca y dura que la mojama, la mediana si que estaba buena, consejo no os lleves ninguna del mostrador,

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a chemary17
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

El sabado pasado pedi una ensaimada de cabello y al llegar a casa descubri que era lisa, asi que se lo hice saber a la chica que me habia atendido, me propuso llevarla y cambiarmela pero ya estaba abierta asi que la comimos aun sin rellenar, este sabado he vuelto y explicado mi caso para mi sorpresa me han regalado con disculpas una ensaimada de cabello, me ha parecido de una gran gentileza, han ganado una clienta, y no solo por este hermoso detalle si no porque dentro de este horno podemos encontrar toda clase de delicias tanto dulces como saladas, el laboratorio gastronomico puede verse desde la tienda, y esta mañana estaban elaborando empanadas, los ingredientes de primera, y las manos expertas que lo realizaban te dejaban con ganas de probar los resultados de esta labor, muchisimas gracias vuestra clienta desde ya.
Charo.

Agradécele a charov571
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Honestamente no entiendo cómo puede haber gente que se queja de la calidad o el precio. Soy cliente habitual desde hace tiempo y no olvidaré el día que, estando a la cola, entró el distribuidor de Ferrerico - para los foráneos, una de las mejores sobrassadas que se puede conseguir en Mallorca y de las más caras-. Pregunté y me explicaron que esa es la sobrassada que llevan las panades!! Normal que tengan un precio un poco más alto si el ingrediente es de calidad.

El trato de los chicos de la tienda también ha sido siempre muy amable; aquí tengo que hacer una mención especial a Assiya, la señora que hace los cocarrois y los pasteles con un cariño y habilidad que deja pasmado al que la mira, y que siempre me recibe con una cálida sonrisa y responde pacientemente todas mis preguntas.

1  Agradécele a Morggendorfer
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conciencia porque nos lo recomendaron, cuando llegamos nos dijeron que solo quedaba una ensaimada grande. Al dia siguiente la abrimos y no solo estaba como una piedra sino que ademas tenia moho,una vergüenza dado el precio que pagamos.

2  Agradécele a luciasolerm