“Desastroso”
Opinión sobre: VIPS

VIPS
Clasificado como N.º 1.814 de 2.434 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Descripción: Ven al C.C Fan Mallorca, en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestras tortitas, batidos, sándwiches, hamburguesas mientras navegas con wifi gratis
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Ayer fui a comer con una amiga. Por las circunstancias del aforo del local, estaba bastante vacío lo que no se entiende que esperáramos casi 45 min. para pedir. Pedimos una ensalada y un poke de salmón. Cuando nos traen la comida, en la ensalada faltaba la salsa, el camarero nos dice que se ha terminado (lo más normal es que avisen antes) y en el poke no había anacardos. Pedimos otra salsa, que tampoco tenían y al final trajeron otra. Al poke se habían olvidado de poner los anacardos, tuve que pedirlos y me trajeron un cuenquito con ellos. La comida era muy seca, sosa y el servicio horrible. A la hora de pagar, con el local más vacío todavía, más de media hora para que trajeran la cuenta. No volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joana r
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buena comida después de una jornada de compras. Sitio relajado y buenos precios. Un clásico las costillas y el batido de cookies

Agradécele a Niurka L
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Es la primera vez q ibamos y el trato ha sido genial. El encargado,Jimy, muy atento con nosotras. Muy amable,pendiente en todo momento y nos hemos sentido super agusto.
No tardaron mucho tiempo en traer la comida. La comida estuvo buenisima. Sin duda,volveremos. Muchas gracias

Agradécele a H9441CCmaryh
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Buenas noches, hoy visité Vips de Fan Mallorca shopping con mi pareja, que los dos trabajamos en la cadena de Grupo Vips y sabemos las nuevas medidas que se tienen que llevar acabo.
Entramos porque vimos que estaban respetando las "nuevas normas" respecto a esta situación.
Nuestra sorpresa fué que al poco tiempo de entrar vimos que el camarero o encargado se quitaba la mascarilla y al rato se la puso en el bolsillo y la camarera constantemente se la iba quitando y hablando con su compañero en la barra, junto donde están los vasos.
Al rato cuando ya habíamos pedido, vimos que la cocinera tampoco llevaba mascarilla.
Al entrar ya le dimos una oportunidad ya que las cartas estaban sucias y eso era señal de que ni siquiera las habían limpiado.
Yo misma se que es difícil llevar mascarilla pero es un punto clave.
Sabemos que esta situación es diferente para todos y nosotros somos un punto clave para que todo vaya mejor y funcione bien.
Así que de momento no creo que volvamos.
A vosotros los camarer@s y cociner@s me gustaría que respetarias las normas para así volver en un futuro.

2  Agradécele a Neus t
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Ayer comimos ahí, nos atendió Buba y fue muy amable y simpático.
La comida ha mejorado bastante de hace un año.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Lihlu