“Magda, Kerstin, Inma”

Pomod'Oro Ristorante Mediterráneo
Clasificado como N.º 41 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Nuestro restaurante permite a los comensales sumergirse en los sabores tradicionales de la cocina italiana, pero con el ocasional toque moderno e innovador. Tenemos un menú a la carta que ofrece una amplia variedad de cocina típica italiana, desde deliciosas pizzas de masa fina hasta pastas caseras, ravioles y risottos, así como platos de carne y pescado de primera calidad. El menú cambia regularmente para ofrecer los productos de temporada más frescos, manteniendo siempre los platos estrella. Pomod’Oro también ofrece un variado ‘menú del día‘ completo con una selección de dos entrantes, platos principales, postres, pan casero y agua. Perfecto para ocasiones especiales, los menús de degustación a buen precio incluyen cinco platos y postres.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Totalmente recomendable!! Te hacen sentir parte de su familia! Trato excelente!Toni, su padre, y resto de personal increíbles, atención continua, servicio rápido. Calidad excelente! Recomiendo el tartar de atún como entrante, increíble! Limpieza y medidas covid garantizadas!Un abrazo. Repetiremos sin duda!!!Gracias por el trato y el fantástico servicio¡

Agradécele a 258inmad
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Autentico restaurante Italiano con una impecable atención de todo su personal y propietarios.
Trato Familiar,limpio,acogedor.
Menú de altísima calidad a un precio de Risa
recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Trail59253827820
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Uno de mis restaurantes favoritos de Mallorca. Conozco pocos que den la calidad de producto en relación precio como en Pomod´Oro. Te recomiendan en todo momento según tus gustos. Me encantan los raviolis de la casa con setas y trufa....pero la última vez probé el Atún rojo en costra de pistacho y fue espectacular. La comida es realmente buena! Y no dudes pedir un vino italiano.
El servicio es muy amable y profesional. Nos encanta!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a elenamR3740NL
AlfredoAntonioC4, Propietario en Pomod'Oro Ristorante Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Apreciada Elena, gracias en primer lugar por su visita. Le agradecemos también que nos recomiende, para nosotros la satisfacción es lo más importante. Nos complace que haya tenido tan buena experiencia en el Pomod´Oro.
En nombre de todo el equipo gracias y esperamos volver a servirle pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Por fin encuentro un restaurante italiano de calidad sin que te sablen y con servicio rápido y amable, muy recomendable

Agradécele a 471albertom

Hola Alberto, muchas gracias por sus comentarios. Un saludo, y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana , todo es casero espectacular!!! Vamos siempre con la familia y amigos . Totalmente recomendable.

Agradécele a gmail28

Hola Mariana, Muchas gracias, nos alegra que su experiencia en Pomod´Oro haya sido de su agrado. Hasta la próxima!