“Maravilla de Restaurante”

Izakaya Mallorca
Clasificado como N.º 15 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 42 - USD 60
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Estamos cerrados desde el 2-22 de Febrero. Izakaya es la primera auténtica taberna japonesa de Mallorca. Traemos la tradición y la experiencia nipona a Palma. Osawasan es nuestro chef japonés con más de 30 años de experiencia, quien tendrá a su cargo a un equipo de especialistas de cocina nipona.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con mi pareja y fue excepcional TODO. El trato, el servicio, el lugar. No sabíamos muy bien por donde tirar con la comida y nos dejamos aconsejar por los camareros, todo buenísimo supieron acertar con cada plato. La experiencia gastronomica maravillosa. Volveremos seguro, ya queda como uno de nuestros restaurante de Mallorca favoritos. 100% recomendable.

Agradécele a andreaurbanosalinas
Escribir una opiniónOpiniones (706)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, muy bien decorado al estilo japonés, el personal muy amable, la comida deliciosa! Es verdad que es un poco costosa pero vale 100% la pena. Todo estuvo riquísimo.

Agradécele a michelledom95
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores japoneses que he probado. Recomiendo el Takoyaki, los nigiris de salmón y el ususkuri de hamachi. Ideal para citas especiales. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a T2977MVcristinaf
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante, una explosión de sabor en cada bocado, dejaros aconsejar y acertaréis, muy buen servicio

Agradécele a Mateu1956
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre solemos ir a este restaurante al menos una vez por semana. Nos encanta la comida y el trato. Muy buena relación calidad precio!

Agradécele a luciatg9