“LA MEJOR CARNE QUE COMO EN MESES!!!!”
Opinión sobre: Fervor Palma

Fervor Palma
Reserva una mesa
mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 63 de 2.436 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Muy buen servicio; con todas las medidas higiénicas, por supuesto. Íbamos a probar la paella que me la recomendaron pero al ver la carne y todo tan buena pinta que el único inconveniente es no poder comerlo todo. Así que nos esperen bien pronto que iremos a por la paella!!
También muy acertados con la elección del vino. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Carlos M
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llevaron por primera vez y me ha encantado, nos trataron muy muy bien y comimos muchísimo por un buen precio. Muy buena calidad, volveré sin duda!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mardjanm2015
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras; una carne deliciosa, jugosa y sabrosa...ningun “ pero “ a añadir.
Tanto el servicio como el local, al igual que el maridaje, excelente.
Ganas de volver a probar la paella...
Precio totalmente razonable.
No hubo sitio en mi estomago después de 900 gr que pesaba en mi estomago para probar el postre.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Estuvimos el 31 de diciembre para celebrar el fin de año. Habíamos reservado una mesa para 5 personas con un menú de Nochevieja. Los cuatro entrantes previos al plato principal resultaron muy buenos. El principal consiguió estar a la altura de los entrantes. Muy buen postre. La atención fue buenísima en todo momento. La relación calidad-precio excelente. En definitiva, una gran cena para una gran noche.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a miguel angel m
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Antes se llamaba Tagomagos y era una delicia de comida y servicio, ahora se ha convertido en un sitio normalizo con una carta llena de tópicos típicos para guiris. Por lo menos el servicio sigue siendo muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jaime R