Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

Increíble Day Charter en Mallorca! Estando de vacaciones en punta Negra conocimos a través de la... Más información

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
X1548DXjavierc
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Fantástica fiesta en barco en Mallorca!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019
jesusmartinezzz
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble Day Charter en Mallorca!
Estando de vacaciones en punta Negra conocimos a través de la recepción del hotel donde nos alojabamos esta empresa. Al llamar nos atendieron de una forma muy amable y concertamos la cita la misma tarde en nuestro hotel. El agente que vino nos enseñó todos los barcos disponibles para la fecha que nos interesaba (en plena temporada aconsejo reservar antes posible para tener más opciones!) y visto que eramos 8 nos aconsejó un Catamaran de 13 metros para 8h, además nos ayudaron a ordenar comida y bebida con una empresa de Catering. Lo pasamos fenomenal. Fue el mejor cumpleaños que se podía imaginar!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a X1548DXjavierc
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Fantástico catamaran para pasar un día! Teníamos un cumpleaños de un amigo nuestro y lo pasamos genial! No podíamos encontrar un barco con el presupuesto que teníamos y los chicos de Real Yacht Charter vinieron en nuestro hotel y nos enseñaron las opciones...tienen de todo. Fue el mejor cumple! Ahora ya pensamos de alquilar un barco para la despedida de soltero... Gracias por organizar todo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a jesusmartinezzz
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Conocimos a esta gente por Internet. Pedimos una cita en nuestro hotel y vino el chico de la empresa que nos ayudó a elegir el barco, catering y organizar todo de la mejor forma. Pasamos un día en barco estupendo. Seguramente repetiremos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a cperezrubio
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Tuvimos una experiencia única este verano! Alquilamos un Catamaran para grupo de 30 personas en Mallorca.. está perfecto para una salida con amigos. Escogimos la barra libre y paella que la tripulación nos cocinó a bordo... Fantástico!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Igcordoba
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Alquilamos un barco con Real Yacht Charter en Mallorca para celebrar cumpleaños de una amiga nuestra. ACONSEJO A TODOS! fue estupendo, el AZIMUT 50 está genial para 10 personas. Hemos disfrutado muchísimo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a virginiatato92