Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desayuno espectacular, muy completo y variado. Zumo natural, café, embutidos, fruta y repostería variada. Por no mencionar las maravillosas vistas a la bahía de Palma. Totalmente recomendable para ir en pareja y disfrutar de un desayuno diferente.

Agradécele a HenrikG229
Joseba Pérez García, Director General en Es Príncep, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Bon día,

Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre el hotel. Quedamos encantados de saber que ha disfrutado de Es Princep y en especial del desayuno en el rooftop Almaq.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

10/10. La zona donde está ubicado es prácticamente un museo. Habitaciones amplias e iluminadas, spa completo y trato excelente. La terraza situada en la parte superior es un auténtico lujo! Tiene unas vistas increíbles y es perfecta para tomar el sol al lado de la piscina o beber/comer algo en el bar/restaurante.

Agradécele a JosepEstrany89

Bon día JosepEstrany89,

Muchas gracias por su perfecto comentario y puntuación. Quedamos encantados de saber que ha disfrutado de Es Princep y del servicio prestado.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel genial, perfecta ubicación, buen restaurante, bonitas habitaciones. Todo perfecto, muy recomendable para estancias en Palma. Además. Servicio y atención impecables, muy atentos en todo momento. Un diez

Agradécele a nachoescofet

Bon día,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar su experiencia en Es Princep y darnos un 10. Nos alegra saber que todo fue perfecto.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido hoy un grupo de amigas. Estuvimos tomando algo y además picamos unos cuantos snaks (patatas bravas, calamares,etc.) Todo estaba buenísimo, servicio excelente y vistas espectaculares.
Muy recomendable, definitivamente volveremos, gran descubriendo!

Agradécele a 679keniat

Bon día,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que disfrutaron tanto de nuestro rooftop Almaq.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!!preciosa decoración y trato excelente.Medidas covid rigurosas que nos hicieron sentir tranquilos y cuidados en todo momento . El rooftop con vistas espectaculares y la comida sabrosa y original . Trato 10!! Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 682martitas

Bon día 682martitas,

GRACIAS por su comentario y por definirnos como su rincón favorito de Palma. Nos alegra saber que disfruto de las vistas de nuestro rooftop Almaq y del trato recibido por todos nuestros anfitriones.

Hasta pronto!