Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un rato para conectar contigo

Karla es una gran profesional del sector que adapta diferentes técnicas para un masaje redondo... Más información

Mar S
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia inolvidable

mapalour
Palma de Mallorca, España
Leer las 29 opiniones

Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde USD 67,99
desde USD 86,81
desde USD 12,36
desde USD 22,25
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Karla tiene un tacto muy delicado y cuidadoso y sabe cómo aplicar las técnicas con firmeza para trabajar las zonas afectadas por tensión.

He recibido un masaje de 1h y creo que para la próxima sesión reservaré 90minutos.

Agradécele a Mar S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Karla hizo que pasara uno de los mejores días de mi vida. Mi marido, por mi cumpleaños, me regaló un pack que incluía clase de yoga privada, masaje corporal completo, limpieza facial y manicura y pedicura, todo a domicilio.

La experiencia fue maravilloso, sin duda el mejor masaje que me han dado hasta la fecha. Karla fue muy profesional y consiguió que me relajara completamente.

Sin duda volveré a concertar sus servicios

Agradécele a mapalour
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Fantástico ! Muy profesional, muy agradable Karla es una chica con mucha experiencia y se nota ! La recomiendo 100%

Agradécele a 625carolinej
Karla Galvão T, Propietario en Karla Galvao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Gracias Caroline!! Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Busque por internet una masajista prenatal para el verano ya que pasaría el mes de Agosto en Mallorca, di con la pagina de Karla y desde el primer momento fue todo facilidades, desplazarse a casa es comodisimo.
Nada mas llegar a la isla quedamos , alivio las molestias que tenia del embarazo y del viaje conseguí relajarme de una manera increíble.
Mi familia viendo su profesionalidad y resultados también se han apuntado a los masajes y están igual de encantados.
Lo recomiendo 100% gran profesional y trato exquisito, gracias karla

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a silviagB940ZJ
Karla Galvão T, Owner en Karla Galvao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Hola Silvia, muchas gracias por tus comentarios! Ha sido un placer poder atenderte.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Tuve un masaje después del parto, porque mi cuerpo todavía me dolía después de 3 semanas de dar a luz y de la lactancia. Solo puedo decir: Karla tiene manos mágicas, que me hacen sentir renacer, ¡increíble! Quiero agradecerle a Karla nuevamente por ayudarme a mí y a mi cuerpo y por hacerme sentir tan bien. Ella tiene una energia muy buena.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a martinezalmanzarj

Hola, me alegra mucho que te gustase el masaje! Gracias por la confianza y por tus comentarios. Espero verte pronto.