“Atención impecable y comida buenísima ”

Krishná - Indian Inspired Food
Clasificado como N.º 4 de 2.438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 19
Barrio: Santa Catalina
Descripción: En Krishna, hemos seleccionado cuidadosamente platos clave de varias regiones de la India y nuestra prioridad es prepararlos con los mejores productos disponibles ".
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención impecable y comida buenísima.
Buscando un restaurante de comida india nos dejamos llevar por las opiniones de este local y resultó un acierto seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Alquimista67
3310mac, Owner en Krishná - Indian Inspired Food, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola alquimi Que , ¡guay! Muchas gracias por esta excelente reseña de 5 estrellas. Realmente apreciamos que sea un cliente leal y que ayude a compartir la palabra sobre nosotros. Estamos aquí para usted en cualquier momento ".

Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Fui con mi hija a cenar una noche , el trato genial y la comida espectacular , recomiendo las bombas rellenas de queso

Agradécele a Miriam M

Hola Miriam Que , ¡guay! Muchas gracias por esta excelente reseña de 5 estrellas. Realmente apreciamos que sea un cliente leal y que ayude a compartir la palabra sobre nosotros. Estamos aquí para usted en cualquier momento ".

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR. El mejor restaurante de comida india que he probado en mi vida.
Comida - 10
Servicio - 10
Precio - 10

Repetiré seguro!
Gracias por vuestro buen hacer Mitul y su equipo!

Agradécele a 543ra_lv

Estimado Raul, Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro establecimiento. Me hace feliz que haya disfrutado su visita y esperamos tenerle de nuevo como cliente en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Disfrutamos mucho cenando en el Krishná, el servicio fue eficiente y muy amable, la comida deliciosa, guisos trabajados, con aroma, productos frescos muy bien tratados. De postre tomamos un helado de mango, y el sabor era como comerse la fruta. Repetiremos sin duda. Muy buena calidad-precio. Enhorabuena al restaurante y a su chef.Disfrutamos.

Agradécele a Eva P

Estimado nautilus, Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro establecimiento. Me hace feliz que haya disfrutado su visita y esperamos tenerle de nuevo como cliente en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para quien le gusta de una buena comida Indu, Yo pedí para llevar, llegó pronto y riquíssima!
Yo recomiendo.
El tico que me atendió por teléfono muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vivaelsolv

Estimado viva, Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro establecimiento. Me hace feliz que haya disfrutado su visita y esperamos tenerle de nuevo como cliente en nuestro establecimiento.