“Prepotentes”
Opinión sobre: El Camino

El Camino
Clasificado como N.º 76 de 2.630 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Los camareros van de estrellas de la fama. Mucha tontería sirviendo. Hay uno de barba que se cree lo más y no es más que un camarero mal educado .La tortilla bañada en huevos crudos. El pan con tomate me lo hago mas bueno en casa. No hay para tanto !!!!!!!!!!! El sitio es precios y una decoración con gran gusto. Lastima del servicio de camareros .

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a 360margaritab
El Camino P, Propietario en El Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Vaya... Lamentamos mucho leer esta opinión en Tripadvisor, sin lugar a dudas nuestro personal es profesional en todo momento e intentan ofrecer el mejor servicio a todo el que nos visita.

Esperamos que pueda volver pronto a El Camino para cambiar esa percepción errónea de nuestro gran equipo.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepcionante .El servicio deja mucho que desear.parece que cuando les pides algo te perdonan la vida.y la comida tampoco mate .no volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 945mateor

Hola, vaya, nos extraña mucho leer una reseña como esta en El Camino, lamentamos que no haya tenido una buena experiencia. Le animamos a que vuelva a visitarnos para poder tener una experiencia 100% a su gusto con nosotros.

Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudar y ofrecer la mejor experiencia a todo el que nos visita.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Muy buen lugar para ir a tapear con tapas novedosas y típicas españolas, una obligación si se está por Palma

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a RiemaCon
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2022

Nos ha encantado la visita a este restaurante. Súper recomendable comer en barra. Nosotros tuvimos la suerte de estar justo enfrente del chef y la experiencia fue aún mejor. La comida estaba buenísima y relación calidad-precio nos pareció muy buena. El personal muy amable y atento. Si volvemos a Palma, repetiremos en este sitio. Importante reservar

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a zbg1007
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy Buena, local de design , Servicio muy bueno , lamentablemente cenando a las 2145 , no tuvieron mucho para elegir ,,, volveremos L
Pero escogiendo mesa a las 2100,

Fecha de la visita: octubre de 2022