“Mejor pizza de Mallorca”
Opinión sobre: Diablito Food and Music

Diablito Food and Music
Clasificado como N.º 1.064 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Probe la pizza con sobrasada y queso Mahones, estaba buenisima con una masa crujiente y una combinacion de quesos riquisima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a K1852VRFMS
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de casualidad visitando Palma en el autobús turístico. El chico que nos recibió muy majo, nos ofreció la zona comer en la zona infantil porque íbamos con niños y aceptamos. La camarera luego más pendiente q colocar silla y q los niños no tirasen cosas que de los clientes.
En cuanto a la comida que es a lo que íbamos muy pésima. Unos nachos secos, precalentados y duros. Las fajitas dos, solo dos y con poca carne. El menú infantil unos macarrones que ni los niños se los podían comer, macarrones...
no volvemos. Lo bueno son las vistas de la calle.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 940lucasg
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pedí la pizza New Yorker, para empezar tenía exceso de jamón york, menos es más! Había trozos con hasta 2 cm de jamón. Demasiado.
El centro no pude comerlo, la masa estaba cruda y blandengue, para nada buena, y además con todo ese jamón....
calidad-precio mucho que mejorar, porque ya que las pizzas de diablito no son las más baratas, al menos que estén buenas!
He de decir que en otros establecimientos de Diablito no me ha ocurrido esto, así que estaría bien revisar este local y la calidad que ofrece.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 543estefan_ah
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza no es del otro mundo, me esperaba otra cosa, y nos comimos 2 pizzas, 2 colas y unos nachos casi 60 e. Los camareros un 10

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 301astrids
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a comer y nos atendieron en seguida, buen trato, servicio rápido y atento, la comida calidad precio recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a andiessmm