“Para repetir”
Opinión sobre: La Balanguera

La Balanguera
Clasificado como N.º 490 de 2.438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: La autentica cocina de madre,Cocina mallorquina en un local del 1904 en el centro de palma Platos tipicos mallorquines
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del personal que nos hizo sentir como en casa, y nos aconsejó sobre qué comer. Platos exquisitos y muy bien elaborados. Un lugar ideal para probar la comida tradicional de la isla a muy buen precio. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a begoa437
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Servicio y comida impecable.. Como estar en casa pero rodeado de amor. Comida sorprendente y sabor muy tradicional...ademas de un servicio de Sala excepcional...Repetiremos!

Agradécele a joangalian
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Excelente oferta de pa amb oli en la que las raciones son muy suculentas

Género de la mejor calidad y vinos de la tierra altamente recomendables

Trato exquisito en un ambiente amable y en el que comer es un disfrute

1  Agradécele a Rsastres86
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Muy bueno y perfecto en verano el Menu tan bien han pensado en ofrecer algo para la gente q no comen carne o pescado . Todo fresco y muy buena calidad . Volveré ahora cada semana .

Agradécele a 634nading
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

La primera vez que voy y no pienso repetir el personal no se entera de nada servicio horroroso y al final el precio carisimo,no se lo recomiendo a nadie y soy una persona que voy bastante a diversos restaurantes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Sightsee310030