Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Poco más que decir. Excelente el hotel en cuanto a ubicación, servicios y especialmente la atención. Recomiendo también el café/restaurante del hotel. La comida muy buena, el precio correcto y el personal muy amable. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoxanC
canAlexandre, Front Office Manager en Ca n'Alexandre - Turismo de Interior, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buenos días,

Muchísimas gracias por su comentario.

Agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia, y nos alegramos de que la disfrutara.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Gustó · La recepción de las personas que trabajan en el hotel es de lo mejor. Todas las personas fueron amables y muy generosas en darme toda la información que necesitaba y más. Tuve un par de tonterías y me las resolvieron con mucha gentileza y simpatía. No pudimos cambiar el idioma de la TV que me importaba poco, pero no dejaron de aclararme que están en el tema. El desayuno sencillo pero suficiente. La ubicación fantástica. La habitación linda, limpia y cuidada.

No gustó · Nada. Me encontré muy cómoda. Zona tranquila y muy bien ubicada.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación estaba al frente y no había ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a monik13
canAlexandre, Front Office Manager en Ca n'Alexandre - Turismo de Interior, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola de nuevo Mónica,

Muchísimas gracias por su opinión.

Estamos muy agradecidos de que haya dedicado unos minutos a compartir su estancia y nos alegramos mucho de haber cumplido sus expectativas y de que se sintiera tan a gusto.

Esperamos poder volver a verla en Ca n'Alexandre en el futuro.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio en esta zona donde puedes ir a tomar un cafe o merienda, incluso comer en un ambiente relajada y agradable. Fabuloso para ir con una amiga o una reunión de negocios informal.
El servicio es muy bueno, un trato muy bueno. Pero vamos a guardar el secreto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Eyesbright
canAlexandre, Recepción en Ca n'Alexandre - Turismo de Interior, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Nos alegramos que haya disfrutado del Café - Restaurante y la esperamos nuevamente, una buena escusa podría ser un Sábado o Domingo y probar nuestro Brunch!!!!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Henos estado de maravilla, buenas habitaciones, buen servicio, buen restaurante y buena ubicación. Muy recomendable para ver Palma en invierno por su excelente ubicación. También para visitar la isla, con un coche alquilado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a FarAway822532
canAlexandre, Front Office Manager en Ca n'Alexandre - Turismo de Interior, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario.

Agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia, y esperamos poder volver a verte en Ca n'Alexandre.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cafetería - restaurante de este hotel es un espacio ideal donde descansar del ajetreo de la ciudad. Es un lugar amplio, acogedor y muy tranquilo decorado con mucho gusto , donde puedes tomarte un té o bien disfrutar de un menú con una muy buena relación calidad precio. Tienen también opciones vegetarianas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a linisdeabril

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario.

Agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia y nos alegramos mucho de que la disfrutaras.

Esperamos poder volver a verte en Ca n'Alexandre.