“Acomodados en la abundancia”
Opinión sobre: Restaurante-Café Zanzibar

Restaurante-Café Zanzibar
Clasificado como N.º 1.047 de 2.463 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 14 - USD 72
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Zanzíbar es sinónimo de calidad, experiencia y modernidad. Todos aquellos que se hayan adentrado en nuestro Restaurante Zanzíbar han podido experimentar ese carácter aportado por la profesionalidad en la atención al cliente y nuestra selección de materias primas, la modernidad a la hora de innovar en los fogones y la experiencia de contar con una amplia trayectoria en el sector. Zanzíbar es ya un lugar de referencia para el tapeo y el ocio en el barrio palmesano de Santa Catalina. Con una carta repleta de platos de cocina fusión y mediterránea al mejor precio, se ha convertido en el punto de encuentro de mallorquines y visitantes del fenómeno llamado tardeo que tiene lugar cada sábado. Para completar la oferta, nuestros clientes también pueden disfrutar de tranquilos desayunos en uno de los barrios de moda de la ciudad. Abrimos todos los días del año: de lunes a jueves de las 9.00 a las 01.00 horas y los viernes, sábados y domingos de las 9.00 a las 01.30 horas.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si este bar no estuviese en el barrio de Santa Catalina duraría 5 minutos abierto.
Pedimos dos vermuts. Relación calidad precio patética.
Una pena.

4  Agradécele a SalvaTejada

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a tomar unas cervezas y picar algo, los empleados super atentos y el sitio acogedor. Una muy buena opción en Palma.

Agradécele a JRBC81
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Fue un almuerzo con amigos, esta bien, servicio rápido y atentos, las raciones del menú están bien. Al ser menu no puedo opinar sobre el resto de la carta. Se puede repetir. La zona esta muy bien para pasarlo con los amigos ya que ofrece alternativas culinarias y bares de copas.

1  Agradécele a Javier H
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en diversas ocasiones y el menú es muy variado y con buen sabor. No es muy barato, pero es adecuado y bien atendido por las camareras.

Agradécele a AllHope A
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amigas a festejar el cumpleaños de una de ellas...
Teniamos una reserva para 5
Cuando llegamos ya el lugar tenia gente y se veia que el personal estaba desbordado....
Nos tuvieron largo rato sin preguntarnos siquiera por la bebida....en sintesis podria decir muchas muchas cosas...tal vez fuese una casualidad....pero es que realmente se nota la falta de profesionalismo...ya que en mas de una oportunidad vinieron con platos que no eran para nosotras....y la comida no estaba muy ahi....en fin....esperar para volver a pedir bebida y ni hablar de los postres....al final de la noche despues de escuchar nuestras criticas un camarero se acerco a preguntar si todo estaba bien a lo que mi amiga le hizo saber que su plato no sabia bien.
Espero que solo sea una noche desafortunada ya que de ser siempre asi deberian tomar precauciones...empezando por formar a su personal de manera tal que al menos sepan la carta...
Me despido con mal sabor de boca y aclaro que todo lo expuesto es con caracter constructivo ya que me gustaria volver y ver la diferencia....

3  Agradécele a _imox_69