“Excelente ”

Clasificado como N.º 1.050 de 2.486 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Para muchos Zanzíbar es la tierra de las especias, el lugar de nacimiento de Freddy Mercury o la única región en la que se puede encontrar al mono colobo rojo. No obstante, para otros muchos Zanzíbar es sinónimo de calidad, experiencia y modernidad. Todos aquellos que se hayan adentrado en nuestro Restaurante Zanzíbar han podido experimentar ese carácter aportado por la profesionalidad en la atención al cliente y nuestra selección de materias primas, la modernidad a la hora de innovar en los fogones y la experiencia de contar con una amplia trayectoria en el sector. Zanzíbar es ya un lugar de referencia para el tapeo y el ocio en el barrio palmesano de Santa Catalina. Con una carta repleta de platos de cocina fusión y mediterránea al mejor precio, se ha convertido en el punto de encuentro de mallorquines y visitantes del fenómeno llamado tardeo que tiene lugar cada sábado. Para completar la oferta, nuestros clientes también pueden disfrutar de tranquilos desayunos. Abrimos de 9h a 01h
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y cócteles, y mejor trato. Muy recomendable para cenar y tomar algo con amigos. Preguntad por Noelia y Carolina.

Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Estaba de paso por el mercado de Santa Catalina, y entré al Zanzibar. La decoración es genial, y el trato excelente. Enseguida te sientes bien ya que tienen una música ambiente muy melódica.
Sirven unos desayunos buenos y muy bien presentados. Terraza exterior.

Agradécele a Montse M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevábamos 2 años sin ir y creo que esta sera la ultima lamentablemente. Para nosotros era una especie de refugio cuando no sabíamos muy bien a donde ir a cenar.
Fallaron en los pedidos, trajeron un wok con pollo cuando mi pareja dijo que era vegetariana e incluso pidio opinion a la camarera sobre que plato elegir. Ok, error, no pasa nada, lo cambiamos y listo. En 2 minutos tenia otro wok pero este casi sin verduras! Parecían espaguettis blancos con pimientos de tres colores. Sosos!
Yo pedi curry rojo de pescado y marisco, no soy un crack de la cocina tailandesa pero entiendo que el curry rojo deberia picar un poco, tener leche de coco, un poco de lima... Me trajeron 4 trocitos de panga (con su gustito a fango), 2 mejillones y 2 gambas bañados con una salsa naranja que no pude saber de que estaba echa y un timbal de arroz en el centro.
Para el postre pedimos brownie con helado de vainilla.... Pues no, vino con helado de frambuesa!? Lo hemos devuelto y al rato, el camarero vuelve y nos dice que no hay helado de vainilla, que quien tomo la comanda deberia haberlo avisado. (Él mismo habia tomado la orsen del postre!). Y otra cosa, no hay helado de vainilla y le ponen el primero que pillan? No deberian haber preguntado antes de enviarlo?
El gin tonic muy rico.

Agradécele a Ricardo F
DptComunicacion, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante-Café Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Hola Ricardo!
Lamentamos mucho vuestra mala experiencia en nuestro restaurante, de verdad.
No justificamos los errores cometidos pero sí que matizaré algunos aspectos de los que hablas.
Los platos de curry que realizamos NO son picantes ya que son para todos los paladares, de ahí que no estén señalados en la carta como picantes, esa salsa en concreto es una mezcla de curry rojo y amarillo ( y sí que lleva leche de coco, entre otros ingredientes) Por otro lado, en nuestro restaurante no tenemos panga, ni lo tendremos.
En cuanto al postre sentimos el malentendido con el helado, entendemos que lo principal del plato es el brownie y el helado pertenece al acompañamiento. En todo caso, se os debería haber avisado, sí.
Una vez más, lamentamos la mala experiencia y nos gustaría que no os quedaseis con esta última opinión.
Esperamos volver a veros pronto por nuestra casa.
Un cordial saludo,
El equipo del Zanzibar

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , comida espectacular y excelente calidad precio ,Camareras profesionales y eficientes, trato cercano sin perder la profesionalidad sin duda volveré a venir

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si este bar no estuviese en el barrio de Santa Catalina duraría 5 minutos abierto.
Pedimos dos vermuts. Relación calidad precio patética.
Una pena.

4  Agradécele a SalvaTejada