Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Comentamos que las vistas de la hab no eran las mejores y se brindaron a cambiarnos de hab haciéndose cargo del cambio de equipaje.
Adrián, Carmina, Pedro, Martina cito sus nombres en el orden en que nos atendieron, un excelente para ellos por su forma de atendernos, de recomendarnos lugares que ver o donde comer, de alquilarnos un coche.
Me falta el nombre de la camarera del restaurante, otra estupenda profesional. Un equipo joven pero más que preparado y con muchas ganas de ayudar/agradar.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la 2ª planta y era muy tranquila. Cargadores usb en las mesillas, muy cómodo y necesario hoy día.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a satizas
Adrián R, Director General en Ars Magna Bleisure Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Querida Rosa,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Para nosotros fue un placer tenerles en nuestra casa. Esperamos verles de nuevo pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, excelentes las habitaciones y el nuevo restaurante Italiano "Il forno" muy recomendable, seguro que volveremos, muy cerca del centro de Palma y en una calle peatonal, excelente para pasar un rato en su terraza

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fitosanitaris C

Querido Fitosanitaris,

Muchas gracias por su comentario. Nos congratula saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo conocer su positiva opinión acerca del restaurante.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, desde el trato en recepción nada más llegar, hasta la comodidad de las habitaciones, acogedoras, muy limpias, muy bien equipadas. Sin duda ya tenemos hotel para todas las veces que vengamos a Palma de ahora en adelante! Lo aconsejamos sin duda!!! Excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a SilvaGarciaMiguel
Adrián R, Director General en Ars Magna Bleisure Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Sr Miguel,

En nombre de todo el equipo Ars Magna, gracias por compartir con nosotros unos comentarios tan positivos.
Nada nos gustaría más que poder volver a darle la bienvenida una vez más - esperamos que en un futuro cercano.

Hasta entonces,
Deseándole un feliz comienzo del año,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy bien situado, muy limpio (inmaculado), trato excelente.. muy bien atendido por el personal especialmente por Carmina. Cama muy cómoda y todo nuevo. En el comedor se come muy bien y tiene una terraza con piscina espectacular. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dfm19781
cxsomhotels, Director de Relaciones con Clientes en Ars Magna Bleisure Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Gracias por escoger el hotel Som Ars Magna, dfm19781.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y agradecemos sus amables comentarios.

Por favor, no dude en contactar en uep@somhotels.es si desea repetir en este u otro hotel de nuestra pequeña y humilde cadena.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo del hotel Som Ars Magna!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Correcta ubicación, a sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Instalaciones muy nuevas, habitación amplia y limpia y piscina Infinity en la azotea. Atención extraordinaria del personal, en especial de Carmela. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tragaldabas73
cxsomhotels, Director de Relaciones con Clientes en Ars Magna Bleisure Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por escoger el Som Ars Magna, Tragaldabas73.

Felices de saber que has disfrutado de tu estancia. Si quieres repetir, en éste o cualquier otro de los establecimientos de Som Hotels, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de uep@somhotels.es

Un cordial saludo de todo el equipo que hace posible nuestro hotel en Palma.