“1a vez y no la última!!”

Ajisen-es Ramen Bartomeu Pou
Clasificado como N.º 793 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Barrio: Bons Aires
Barrio: Bons Aires
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pido ramen (a domicilio) a este sitio y la verdad que ha sido un acierto.
El caldo esta cremosito y riquísimo y la carne muy tierna. El plato muy completo y enorme!! No me lo he podido acabar.. pero volveré a pedir, aunque me encantaría poder comerlo en el restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Hakuna_Matata35
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Los entrantes no están nada mal y los platos de Ramen no solo son buenos si no que son abundantes. El personal un 10 en amabilidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E7574ZHbarbaraf
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Nunca había probado el ramen. No se como serán los demás, pero este estaba buenísimo, y el plato era inmenso! Los entrantes también estaban muy ricos. Servicio genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carlos E
AjisenesRamen, Dueño en Ajisen-es Ramen Bartomeu Pou, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Me alegro mucho de que tu primer Ramen haya ido bien, gracias y por más Ramen.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

El ramen es abundante y el caldo casero. El personal es muy amable. El menú vale mucho la pena, pero en fin de semana ir de carta puede rondar los 12-15€ por persona.
Buenísimo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a zhanap2018

Si así es el #caldo casero casero y hecho a diario, y los precios, es lo que me gustaría pagarlo por ir a comer a cualquier otro restaurante. Muchas gracias por tu buena experiencia en Ajisen-es Ramen.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Un sitio diferente que probar. Camareros muy serviciales. Me falto probar el ramen, a la próxima

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sandymK7792XZ

Hola, le esperamos que vuelva a probar nuestro Ramen. Gracias por tu experiencia