“Verdaderos sabores italianos”

BASTIAN CONTRARI
Clasificado como N.º 519 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea en el centro de Palma de Mallorca. Dirigido por una familia Italiana muy apasionada por su trabajo, es un lugar acogedor y informal. Hablamos Español, Inglés, Italiano y también Francés
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

En los últimos años han abirto muchos restaurantes italianos, y muchos no usan los veradero ingredientes de la cocina italiana: ingredientes de la mejor calidad( como una buena mozzarella en la pizza) y la Ospitalitá italiana, cuidado del cliente y sonrisa. pues bien este lo tiene todo! Pero sobre todo tiene algo que yo misma, siendo italiana, nunca he probado: la PINSA, que es como la pizza pero con una masa especial, el Cannolo siciliano un postre espectacular, y un buen vino como el Priorato Clos del Más, una verdadera joya!

Agradécele a paolaw535
eneab63, Proprietario en BASTIAN CONTRARI, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por el comentario, para nosotros también ha sido un placer recibiros!

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Gran local italiano que respeta los valores de la cocina tradicional. Local tranquilo con propietarios amables. Pinzas y tortas muy buenas.

Agradécele a 785giacomof
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fresca y casera. Entrantes magníficos. Los platos de pastas son variados y deliciosos, todo hecho de pasta fresca a mano. Especialidad de pizza (llamada Pinza) de origen romano, crujiente y liviana a la vez. Postres deliciosos.
Atención muy amable de todo el personal.
Muy recomendable.

Agradécele a las divas P
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Auténtico italiano, platos abundantes y de calidad! Además un trato de 10.
Nos encantó este lugarcito!

Agradécele a Viandante413
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Estuve cenando aquí y a pesar de que por lo general me gusta mucho la comida italiana, ni el primer plato ni el segundo me gustaron mucho. Quizás me equivoqué en mi elección. Las "pinsas" me decepcionaron, la verdad. El servicio muy correcto y amable, algo es algo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a josep-rpz
338rudyp, Proprietario en BASTIAN CONTRARI, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola...siento le le haya gustado...si lo habías comentado en el momento quizás se podría cambiar ou modificar...de toda manera aqui estamos si y cuando le puedas apetecer...gracias