“Mucha espera”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.319 de 2.406 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Sintiéndolo mucho decir que hemos esperado más de 1 h imedia para un pedido para llevar de dos Poke
Pensaré que van desbordados y la próxima vez no será tan larga la espera
Por lo demás muy rico el poke

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Juanpedero
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y saludable. Información nutricional. Servido con esmero y amabilidas. Perfecto para desayunos, bruch, almuerzos o cenas saludables

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a catal2015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Opciones celiacas y veganas de 10. El personal muy amable y precios económicos. Sin duda, es nuestro lugar de culto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Vegan_researcher
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservas mesa y tienes que hacer cola con los que piden take away.
Si quieres postre, vuelve hacer cola
Si quieres café otra vez.

Una vergüenza y pérdida de tiempo por mucho que el poke este Rico. No vuelvo más por motivos obvios a no querer perder el tiempo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rogeliofer
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Restaurante relativamente nuevo en el centro de Palma que ofrece platos saludables con variedad de ingredientes.
El sitio dispone de mesas tanto en interior como en exterior. Es un lugar pequeño pero decorado con encanto.
Nosotros pedimos unos pokes que nos gustaron bastante. Recomendable ir con reserva. Servicio bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mmm_tripad