“Local moderno con estética de los "nuevos" colmados y vermuterías”
Opinión sobre: Colmado Hispania

Colmado Hispania
Reserva una mesa
vie., 7/8
20:00
Clasificado como N.º 527 de 2.438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Descripción: Inspirados en los pequeños comercios de la época, Colmado Hispania nos transporta a las antiguas despensas de ultramarinos para rendir tributo al tapeo. Disfrutar de los platos clásicos de una barra con el característico toque de los maestros del Norte de España. Una carta de vinos repleta de nombres que nos alegra escuchar, vermuts, cañas bien tiradas, espumosos, combinados y mucha gastronomía.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local con estética cuidada y personal atento, rápido, y profesional, cocina correcta y a precios razonables teniendo en cuenta la zona y el tipo de restaurante. Recomendable el huevo poché y la costilla.
Disponen además de una extensa carta de vinos, aunque de precio algo elevado

Agradécele a Vicetto V
Amehack2020, Marketing en Colmado Hispania, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por la visita y por el comentario. Nos alegra saber qué habéis disfrutado de la comida y del servicio recibido. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

El sitio es muy agradable, los platos muy originales y la materia prima de calidad. Muy recomendable el pulpo.

Agradécele a 666palomaa

Muchas gracias por la visita y por el comentario. Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Vengo desde Madrid, muy recomendado. La comida está muy buena, recomiendo el pulpo y el servicio muy bueno y rapido.

Agradécele a Bea F

Muchas gracias por la visita y por el comentario. El pulpo es uno de los platos favoritos del Colmado, nos alegra saber que os ha gustado tanto. Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

La comida estaba buenisima. El servicio excepcional. Muy buenas raciones muy bien de precio. Es un sitio encantador repetiré sin dudarlo. Nada turístico, un ambiente genial!!

Agradécele a elenapO8394PJ

Muchas gracias por la visita y por el comentario. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio, comida muy rica y súper bien ubicado. Lo tomates de Tudela y el rabo de toro fantásticos. Sin duda repetiremos!

Agradécele a martatZ6897AV

Muchas gracias por la visita. Comentarios como el tuyo son la mejor recompensa a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia. Un saludo!