“No”
Opinión sobre: Manataco

Manataco
Clasificado como N.º 1.056 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Descripción: Taquería mexicana en el centro de Palma, el sabor de allá acá. Tacos, quesadillas y los mejores cócteles mexicanos en un ambiente inigualable.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Servicio muy atentos
Local de 10

Carnes servidas en diferentes tacos y quesadillas, de dudoso origen,los sabores todos iguales.
No se diferenciaba el sabor de unos a otros
la cochinita estaba grasienta
4€ por un mini taco me parece excesivo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 813josemarial
Go06920682824, Promocionar en Manataco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu comentario José María, tomamos nota! todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Fuimos a probarlo y nos gustó mucho. Local muy acogedor, muy buena decoración y excelente comida y bebida mexicana.
La cocina a la vista un gran acierto.
Volveremos pronto

Agradécele a JoanMonserrat

Muchas gracias por el comentario Joan! Estaremos encantados de volver a recibiros.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble!!
Servicio muy atento y la comida espectacular !!!
Recomendable 100 x 100.
El cocktail la llorona imprescindible.
Volveremos seguro !!

1  Agradécele a Oscar V

Muchas gracias por el comentario Óscar! esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor mejicano de Mallorca. Nos ha encantado. El local precioso y acogedor. El personal muy amable. Los precios muy asequibles. Volveremos.

2  Agradécele a AntoniaC270

Muchas gracias por el mensaje Antonia! Esperamos volver a veros pronto.