“Recomendable!!!”

Rango de precios: USD 17 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico en un ambiente muy buen. La carta no es muy extensa pero todo es buenísimo. Las raciones son grandes. Tienen una carta de cervezas bastante extensa y cócteles también!!!

Agradécele a María Isabel M

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Unos curries como pocos he probado de buenos! Una opción francamente buena para los amantes de la comida Thai. Un pequeño pero: servicio un poquito lento, pero bueno, la espera bien valió la pena.

Agradécele a SibaritaEpicureo
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada una mesa demasiado próxima a la pareja vecina no hace justicia a la calidad de lo disfrutado.

Optamos por tres entrantes, secreto caramelizado, corvina frita y tataki de pez mantequilla. Todos muy buenos, originales y frescos, a mi particularmente el tataki me pareció un plato único y sorprendente. Seguimos con un principal: curry de carrillera con coco tostado... literalmente la carne se deshace, una auténtica delicia que acompañada con unas verduras salteadas al wok al dente perfecto, se convierte en la experiencia que uno desea cuando va a cenar buscando sabores nuevos.

El helado de brownie y el gin tonic (especialidad de la casa) nos sirven para disfrutar en su plenitud de la cena vivida y desear ser sorprendidos y provistos de nuevas experiencias como esta en un futuro próximo.

Agradécele a Marc J
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja de manera casual, pasábamos después de un paseo y decidimos cenar en algún local, vimos que éste estaba con muchas mesas vacías y decidimos entrar a preguntar si podíamos cenar, me preguntaron si teníamos reserva, les dije que no, me hicieron esperar en la entrada un par de minutos, y volvió otra persona y volvió a preguntar si teníamos reserva, puso mala cara cuando le dije que no, que pasábamos por allí, al final nos sentaron, pedimos algunos entrantes y dos principales , un royo, que venía lleno de perejil y verdura totalmente cruda, este plato fue incomprensible, puesto que casi 8€ por un royo en su Mayoría de perejil te quedas un poco con cara de situación, además difícil de comprender en sabores, texturas, y presentación, era complicado de comer, y con sabores algo desagradables, pedimos lubina frita (con perejil por encima también) que estaba bien, tres "mini tiras" de pescado frito, (congelado) camuflado en un plato de bambú muy bonito, y un cerdo caramelizado (con perejil también) que si estaba bueno, pedimos una botella de vino, y además de no servirlo, lo pusieron lejos de nuestro alcance (en el hueco de la ventana) puede que tuviéramos mala suerte, pero la cena en general no fue buena.

1  Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante thai con decoracion informal. Local agradable aunque ruidoso. Servicio bueno. Pedimos: dumplings de carabinero y cangrejo (6/10 falto de sabor), curry rojo carrillera con coco asado (10/10 excelente, picante justo, el toque del coco asado muy acertado), curry rendang con pato confitado (9/10 muy bueno, picante pero mas suave), arroz jazmin para acompañar, banofee de postre (sorprendente 7/10) y cafe. Total 56e, 28e/pax. Caro pero creo que vale la.pena si te gusta este tipo de comida y el punto picante.

1  Agradécele a igrarui