1.865 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva con este hotel para un fin de semana. No pudimos ir por un problema de salud muy grave de un familiar. Intentamos cancelar la reserva, pero, después de darnos muchas vueltas, finalmente cobraron el importe íntegro sin darnos ninguna explicación.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Cris O
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Direis por qué? Pues por todo, porque forma un conjunto en el todas sus piezas van encajando perfectamente. Empleados, situación , entorno interior y exterior, el alojamiento reúne todo lo que puedes necesitar para pasar unos dias estupendos de vacaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 502teresa
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente encantador. Spa gratuito incluido en el alojamiento, un lujo bajar al sótano con el ascensor y entrar en el templo del relax. Es un spa coqueto, nada ostentoso y sin exceso de aparateria: lo bastante para disfrutar de la experiencia. Habitaciones muy limpias y la simpática camarera de pisos un 10! (Irene gracias por todo!) Muy contenta! A destacar que admiten mascotas y aunque yo no tenga ni llevara, me encanto ver a los peludos paseando por ahi! Volveremos SIN DUDAR!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alanis W
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedo en este hotel cada vez que vengo de viaje de trabajo a la isla.

El trato es excelente y te sientes como en casa. Las habitaciones cómodas, en el hall siempre hay sonrisas y buena atención y en el comedor del desayuno siempre me traen mi leche de soja caliente para el café con una sonrisa.

Un plus, el desayuno, que es genial (no os perdáis las tortillas al gusto recién hechas).

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a NoeliaGGar
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones renovadas y cuidadas, muy funcionales y con servicios muy completos. Con gimnasio muy muy completo. Nos han atendido fenomenal, el personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos!muchas gracias por todo!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Isabel D