Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Como siempre que voy, ningún pero. Hotel bonito, con ambiente, buenas piscinas y excelente almuerzo. El servicio siempre agradable y dispuesto a ayudar. Tanto por trabajo como por placer si voy a Palma, Innside Bosque es mi hotel (si siguen así, claro)

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Hiro K
David G, Director de Relaciones con Clientes en Innside By Meliá Palma Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Hiro K!!!

Seguiremos así o mejor, para que siempre vuelvas!!

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel sin mirar opiniones ni fotos, simplemente porque cogía cerca del puerto y viajaba en ferri, pero al llegar me sorprendió gratamente...
La zona no acompañaba a este espectacular hotel, pero al entrar creía que estaba en un moderno hotel en Ibiza, posee una piscina espectacular, y unas habitaciones con terraza preciosas, gente joven por todas partes.
Las habitaciones amplias, limpias y la cama espectacular!!
El desayuno una delicia, mucha variedad y TODO está de forma que no sabes si repetir o solo mirarlo, es un espectáculo el buffet, con el detalle de un DJ en directo, sin duda te activa para empezar el día.
Una pena que solo pase una noche, lo que si me dejó claro que necesito volver y disfrutar de esas instalaciones de nuevo.
El personal dinámico, atento, simpático y muy profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Bulytruli

Millones de gracias Bulytruli!!!

Nos encanta haberte sorprendido, es una de las claves de INNSIDE, hacer lo mismo de otra manera y así sorprenderos :)

Graicas de nuevo y esperamos verte pronto de vuelta,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces y según la habitación que tengas puedes estar bien o tener la sensación de que es una pensión de carretera. Para el precio que tiene la noche no se deberían de ver estas humedades y tener un aire acondicionado que se oye más que la televisión.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Centenar D
David G, Director de Relaciones con Clientes en Innside By Meliá Palma Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimad@ Centenar D,

Nos entristece saber que su estancia no ha sido como esperaba, y nos extraña leer que había humedades y el aire sonaba mucho...Nuestras habitaciones estándar se renovaron recientemente, y aunque no son tan nuevas como las premium, en absoluto se asemejan a una pensión de carretera. Lamentamos leer que así lo percibió, y le rogamos que si nos da otra oportunidad, nos avise de cualquier fallo para cambiarle inmediatamente a una habitación sin incidencias.

Estoy seguro de que se trató de algo muy puntual, y confío en que nos de otra oportunidad. Por favor, no dude en contactar conmigo si así lo hace y me encargaré de que su estancia sea perfecta.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel remodelado. Muy moderno. Habitación (superior) muy limpia, ducha amplia; ammenities, cafetera Nespresso y mini bar. Tv Chromecast. Terraza con vistas a la piscina y un desayuno buffet espectacular!!!

Agradécele a 908dreamc

Gracias Laura K,

Es genial leer que ha podido disfrutar de todo lo que ofrecemos, y aún más saber que le ha encantado....¡aquí le esperamos para su próxima visita a Palma!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

es un lindo hotel , con una atencion muy especial, te solucionan los inconvenientes y te aconsejan, buena pileta y buenas habitaciones. buen desayuno y cerca de la parada de bus. volveria a alojarme en ese hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcelo488

Muchísimas gracias marcelo488,

Nos encanta saber que volvería a quedarse con nosotros, sin duda es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario....¡Aquí le esperamos!