“Simplemente delicioso”
Opinión sobre: Brunchit Mallorca

Brunchit Mallorca
Clasificado como N.º 13 de 2.629 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: Brunch non stop! Brunchit es un imprescindible para los amantes del brunch en Mallorca: ¡visítalo sin reserva! Disfruta todos los días del mejor café ecológico, pan de masa madre y variedad de tostadas (aguacate, huevos benedictinos, salmón, tomate...), pancakes salados y dulces, ensaladas y bowls exóticos llenos de color, hamburguesas y más ¡Con opciones veganas y vegetarianas! También smoothies eco naturales, cócteles... Brunchit nació hace 6 años en Bali, donde aprendimos que la comida es mucho más que un plato y creamos una experiencia: un lugar al que siempre te apetece volver. Creemos en la calidad de los ingredientes y confiamos en proveedores locales para tener un impacto positivo en las ciudades. ¡Disfruta la Experiencia Brunchit!
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para mi amiga y yo es la primera vez que venimos a este sitio y la verdad es que nos encantó. La atención, presentación y comida de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Jessica C
Elena Fiore, Propietario en Brunchit Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de una experiencia tan fantástica con nosotros, Jessica ¡muchas gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy grata experiencia, el cafe esta muy bueno, el equipo muy profesional, el encargado muy simpático , la carta esta variada…. Por cierto la fachada es preciosa, creo que volveré….

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a froyd_014
Elena Fiore, Propietario en Brunchit Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

¡¡Muchísimas gracias por elegirnos, y por compartir con nosotros tu fantástica experiencia!!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022

La comida estuvo muy buena. El ambiente es acogedor. Los pancakes riquísimos! El personal muy atento y simpático. Sin duda, volveré!

Agradécele a marinafl21
Elena Fiore, Propietario en Brunchit Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

¡Muchísimas gracias por tu fantástica reseña, Marina! Nos encantará volver a verte, al igual que nos encantó atenderte y hacerte disfrutar de una experiencia tan placentera junto a nosotros. ¡Te esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Se desayuna muy muy rico, platos bien elaborados y con alto valor de nutrición. Lánzate pancakes un poco grande para nuestro gusto, pero todo fantástico.

Agradécele a eugeniop89
Elena Fiore, Propietario en Brunchit Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario, Eugenio!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Que bonito ! todo, la gente, el lugar y espacialmente LA COMIDA

Voy a volver para probar todo la carta !

Agradécele a 250mirah

¡Mil gracias! Nos ha encantado leer tu comentario y ver lo mucho que te ha gustado visitarnos