23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 178
Trip.comUSD 171
Ver las 15 ofertas
1.926 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche, elegimos la habitación con vistas al puerto, todo magnífico, la habitación, la atención y las instalaciones y sobre todo las vistas. El desayuno buffet muy completo. No pudimos ir a la piscina ni a la sauna porque no tuvimos tiempo, pero para la próxima sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Tienen parking de pago, ceo que 20€ al día, pero la verdad que por la zona sueles encontrar aparcamiento, nosotros encontramos sitio justamente en frente del hotel.
Agradécele a Negru46
Pedro García , Otros en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Buenos días Negru46,

Muchas gracias por su excelente comentario, destacando la localización del hotel y la atención de nuestro personal. Será un placer recibirles de nuevo en su próxima estancia en Palma.

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

La relación entre la estupenda ubicación del hotel, lo original, simple pero muy funcional de las habitaciones, los zumos gentileza en el minibar, la variedad y calidad del desayuno, y la calidez del trato ..me parece un equilibrio perfecto

Consejo sobre habitaciones: pide habitación en la zona delantera vistas a la bahía
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 940jos_antonioi

Buenos tardes 940jos_antonioi,

Agradecerle su comentario y la magnifica valoración. Esperamos recibirle el próximo año, volvemos el 1 de abril, no dude en contactarnos directamente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucha clase y un buen servicio, buena relación calidad precio.

Cuenta con servicios muy aprovechables como piscina, jacuzzi y posibilidad de reservar la sauna.

La habitación muy cuidada siempre y dormí muy a gusto. Todo genial en mi opinión.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio M

Buen día Sergio M,

Gracias por la buena valoración. Encantados que vuelva al hotel en su próxima visita a Palma.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

situación perfecta , las habitaciones espaciosas tienes café , agua y zumo gratuito en las habitaciones
lo único que no tiene parking propio y tienes que ir a uno que tienen acuerdo y aunque el parking está cerca las plazas reservadas para el hotel quedan lejos.
Sinceramente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Por la situación , limpieza y amabilidad volveré a este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C5963KQantoniom
Pedro García , Otros en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Buenos días C5963KQantoniom,

Le agradecemos su excelente comentario y recomendación. Gracias por destacar los servicios de nuestra habitación de categoría superior, esperamos recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista al puerto desde el balcón, pero habitacion muy pequeña. No hay relación entre el precio y el tamaño de la habitación. El desayuno en 7 días el mismo. Jamón crudo solo el sábado y domingo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jcm0ren0

Buenos días jcm0ren0,

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda para seguir mejorando en nuestros servicios. Será un placer volverle a recibir en nuestro Hotel Costa Azul para mejorar su satisfacción.

Esperamos recibirle muy pronto, reciba un cordial saludo de todo el equipo