“Hotel y personal maravilloso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Innside By Meliá Palma Center
En el puesto n.º11 de 75 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

He reservado este hotel para celebrar un cumpleano y fue mejor de lo que esperaba. El personal es siempre dispuesto a hacer que tengas lo mejor y lo que quieras (habitacion superior al lugar de habitacion normal, entrega de un pastel con una pequena letra en la habitacion para el cumpleano). El desayuno es fantastico y muy completo, hay todo lo que necesita como jamon, cereales, queso, diferentes tipos de pan, huevos, frutas etc
El spa tambien es un punto muy positivo. Es pequeno pero es suficiente (piscina, bano turco, hammam y jacuzzi). Los horarios de apertura son amplios (10h-22h) y no hay tiempo restringido.
En cuanto a las habitaciones, son muy simples al nivel de la decoracion pero muy limpia, la cama es de buena calidad y el mini bar gratis es un valor anadido.
El hotel no esta situada en la parte mas bonita de Palma de Mallorca pero a 5 minutos a pie del centro historico y a 20 minutos de la playa. En resumen, volveré seguro si tengo que ir de nuevo a Palma de Mallorca.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Charlotte C
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Apreciada Charlotte C,
Muchas gracias por compartir aquí sus amables comentarios.
Es un placer enorme leer que disfrutó de nuestro buffet de desayuno, spa y ubicación. El hecho de estar situados en el centro pero no el casco antiguo, nos permite tener muy buenas conexiones con toda la ciudad y resto de la isla, así como disfrutar de una posición tranquila. Nos alegra muchísimo saber nuestro personal ayudó a hacer su estancia tan agradable y que contribuimos a hacer el día del cumpleaños aún más especial.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Está situado cerca del centro y bien comunicado con autobuses que te dejan en calas preciosas.
La piscina es muy bonita, aunque un poco pequeña y la zona del bar en la terraza es muy acojedor con unas vistas muy bonitas.
El personal es muy atento y simpatico y la habitación que nos tocó era estupenda.
Sin duda volvería a este hotel y lo recomiendo mucho!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a montseemm

Estimada montseemm,
Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir aquí su experiencia y amables comentarios.
Es un placer enorme saber que disfrutó de nuestra ubicación y servicios y que nuestro personal contribuyó a hacer su estancia memorable.
Estaremos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Es un hotel muy bien situado. Céntrico ,en zona comercial .
El servicio es muy bueno. Orientado para gente de negocios.
Tiene servicio de habitaciones con muy buena comida en roomservice.
Wifi gratuito.
Barra de bar y una pequeña biblioteca con chimenea.
Muy acogedor.
Gimnasio y spa.
Al hacer la reserva incluso me enviaron mail para que eligiera tipo de cama , planta de la habitación...

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marisol Y

Apreciada Marisol Y,
Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en escribir unos comentarios tan positivos sobre nuestros servicios, personal y ubicación.
Nuestro máximo objetivo es conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una estancia memorable ajustada a las necesidades de cada ocasión. Es un enorme placer saber que en su caso lo conseguimos.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Este hotel está muy bien, pero el encontré con los mismos problemas que el año pasado:
Las ventanas no cierran bien; corres el cierre y la ventana se puede abrir igualmente, así que supongo que esto resta en aislamiento.
Por otra parte, se oye un constante zumbido, que supongo que es de la caldera o el aire de otra habitación, ya que en la mía estaba apagado.
Estos problemas los comunique el año pasado y no los solucionaron, así que esta vez ya no me moleste.
Finalmente, te envían un mail el día anterior pidiéndote tu preferencia de cama y hora de llegada. Pues muy bien por la hora de llegada porque luego tenía la habitación lista, pero pedí cama de matrimonio y me pusieron individual. Si no tienen que hacer caso, mejor que no pregunten.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a bergeoni
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Apreciado bergeoni,
Agradecemos mucho que haya invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
No dude de que las observaciones de nuestros huéspedes son muy tenidas en cuenta y de que hacemos todo lo posible por ajustarnos a las necesidades y preferencias de cada uno. El hecho de preguntarle por las mismas no tiene otro objetivo que ese, intentar proporcionarle lo que más se acerque a ellas. Lamentamos no haberlo conseguido.
En cuanto a sus observaciones sobre los incidentes no reportados, al no conocer la habitación en la que se alojó, no podemos estudiar la situación, pero estaremos encantados de tratar este tema con usted personalmente por teléfono o email si nos escribe a innside.palma.center@melia.com

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

El Innside es un hotel céntrico, donde recibes un trato familiar y te sientes muy cómodo.
Sin duda es algo que se agradece cuando estás fuera de tu casa y muchas veces vuelves al hotel con demasiadas cosas en la cabeza y no siempre son todas agradables.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramon m
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Apreciado RamonAntonio,
Nos alegra mucho saber lo cómodo que se siente en INNSIDE Palma durante sus estancias. Muchas gracias por compartir aquí su opinión.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros huéspedes un servicio que vaya más allá del merecido mero descanso. Saber que en su caso lo hemos conseguido es nuestra mayor recompensa. Gracias de nuevo.
Será un placer poder seguir dándole la bienvenida en esta, su casa en Palma.

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Es un hotel muy curiosos, ofrece una gran variedad de servicios incluidos en el precio de la habitación como son el uso del spa (es muy chiquitito, pero se agradece) y el mini bar, que tiene unos refrescos y unas botellas de agua que se agradecen.

El personal es encantador y muy cercano, muy atento!!

Lo que no me gustó es la distribución de la habitación, tiene el baño integrado en la habitación y justo en la puerta, por lo que en mi opinión te quita bastante intimidad aunque vayas con tu pareja!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva G
DIRECCIONANTILLAS, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2017

Apreciada Eva G,
Muchísimas gracias por compartir aquí sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Sobre la distribución de la habitación, háganos saber sus preferencias en caso de futuras visitas y haremos todo lo posible por ajustarnos a ellas.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de la reforma había estado en varias ocasiones y me gustaba. Ahora me encanta. Está muy bien pensando. Desayuno extraordinario (salmón espectacular, piña natural, panes, productos de la tierra, quesos, tortillas...) habitación amplia y moderna, mini bar gratuito, limpieza, cama enorme, tele enorme... Gim y piscina... Vamos, que me parece una muy buena elección. Ubicación y personal de primera.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel Luis R
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Estimado Angel Luis R,
Nos alegra muchísimo saber que su estancia con nosotros tras la reforma y cambio de marca ha superado sus expectativas.
Leer que ha disfrutado de nuestro desayuno, habitación y servicios y que considera a nuestro personal de primera, es la mejor recompensa y fuente de motivación que podemos tener. Muchas gracias.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

¿Estuviste en Innside By Meliá Palma Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Innside By Meliá Palma Center

Dirección: Calle Font I Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  1 de Ecohoteles en Palma de Mallorca
N.º  3 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.º  9 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.º  11 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 137 - USD 282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside By Meliá Palma Center 4*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Prodigios Interactivos SA. Ahora podrás hacer tu reservación para el Innside By Meliá Palma Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?