Hotel Cort(Palma de Mallorca)
USD 220
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 257/noche de este hotel.

Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
USD 153
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 133
USD 127
  • Restaurante
Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 261
USD 240
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 195
USD 182
Official website
  • Desayuno incluido
Posada Terra Santa(Palma de Mallorca)
USD 394
USD 322
SmithHotels.com
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 383
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
USD 288
USD 166
Orbitz.com
  • Restaurante
Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 459
USD 427
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
USD 363
USD 245
Priceline
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Está situado cerca del centro y bien comunicado con autobuses que te dejan en calas preciosas.
La piscina es muy bonita, aunque un poco pequeña y la zona del bar en la terraza es muy acojedor con unas vistas muy bonitas.
El personal es muy atento y simpatico y la habitación que nos tocó era estupenda.
Sin duda volvería a este hotel y lo recomiendo mucho!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a montseemm
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimada montseemm,
Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir aquí su experiencia y amables comentarios.
Es un placer enorme saber que disfrutó de nuestra ubicación y servicios y que nuestro personal contribuyó a hacer su estancia memorable.
Estaremos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Es un hotel muy bien situado. Céntrico ,en zona comercial .
El servicio es muy bueno. Orientado para gente de negocios.
Tiene servicio de habitaciones con muy buena comida en roomservice.
Wifi gratuito.
Barra de bar y una pequeña biblioteca con chimenea.
Muy acogedor.
Gimnasio y spa.
Al hacer la reserva incluso me enviaron mail para que eligiera tipo de cama , planta de la habitación...

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marisol Y

Apreciada Marisol Y,
Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en escribir unos comentarios tan positivos sobre nuestros servicios, personal y ubicación.
Nuestro máximo objetivo es conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una estancia memorable ajustada a las necesidades de cada ocasión. Es un enorme placer saber que en su caso lo conseguimos.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Este hotel está muy bien, pero el encontré con los mismos problemas que el año pasado:
Las ventanas no cierran bien; corres el cierre y la ventana se puede abrir igualmente, así que supongo que esto resta en aislamiento.
Por otra parte, se oye un constante zumbido, que supongo que es de la caldera o el aire de otra habitación, ya que en la mía estaba apagado.
Estos problemas los comunique el año pasado y no los solucionaron, así que esta vez ya no me moleste.
Finalmente, te envían un mail el día anterior pidiéndote tu preferencia de cama y hora de llegada. Pues muy bien por la hora de llegada porque luego tenía la habitación lista, pero pedí cama de matrimonio y me pusieron individual. Si no tienen que hacer caso, mejor que no pregunten.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a bergeoni
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017

Apreciado bergeoni,
Agradecemos mucho que haya invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
No dude de que las observaciones de nuestros huéspedes son muy tenidas en cuenta y de que hacemos todo lo posible por ajustarnos a las necesidades y preferencias de cada uno. El hecho de preguntarle por las mismas no tiene otro objetivo que ese, intentar proporcionarle lo que más se acerque a ellas. Lamentamos no haberlo conseguido.
En cuanto a sus observaciones sobre los incidentes no reportados, al no conocer la habitación en la que se alojó, no podemos estudiar la situación, pero estaremos encantados de tratar este tema con usted personalmente por teléfono o email si nos escribe a innside.palma.center@melia.com

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

El Innside es un hotel céntrico, donde recibes un trato familiar y te sientes muy cómodo.
Sin duda es algo que se agradece cuando estás fuera de tu casa y muchas veces vuelves al hotel con demasiadas cosas en la cabeza y no siempre son todas agradables.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramon m
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Apreciado RamonAntonio,
Nos alegra mucho saber lo cómodo que se siente en INNSIDE Palma durante sus estancias. Muchas gracias por compartir aquí su opinión.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros huéspedes un servicio que vaya más allá del merecido mero descanso. Saber que en su caso lo hemos conseguido es nuestra mayor recompensa. Gracias de nuevo.
Será un placer poder seguir dándole la bienvenida en esta, su casa en Palma.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Es un hotel muy curiosos, ofrece una gran variedad de servicios incluidos en el precio de la habitación como son el uso del spa (es muy chiquitito, pero se agradece) y el mini bar, que tiene unos refrescos y unas botellas de agua que se agradecen.

El personal es encantador y muy cercano, muy atento!!

Lo que no me gustó es la distribución de la habitación, tiene el baño integrado en la habitación y justo en la puerta, por lo que en mi opinión te quita bastante intimidad aunque vayas con tu pareja!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva G
DIRECCIONANTILLAS, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Apreciada Eva G,
Muchísimas gracias por compartir aquí sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Sobre la distribución de la habitación, háganos saber sus preferencias en caso de futuras visitas y haremos todo lo posible por ajustarnos a ellas.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.