Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
USD 162
  • Piscina
Posada Terra Santa(Palma de Mallorca)
USD 286
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 206
USD 196
Official website
  • Desayuno incluido
Hotel Cort(Palma de Mallorca)
USD 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 322
  • Servicio de habitación
USD 137
USD 132
  • Restaurante
Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 398
USD 366
  • Restaurante
Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 268
USD 245
Cancelon
  • Piscina
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
USD 210
USD 199
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Palma, a un precio normal. Mi habitación daba a una calle estrecha y con tráfico, lo que lo hacía un poco ruidosa la noche.

Cama cómoda y baño bien, habitación actualizada hace poco.

Es de los hoteles anodinos donde no iría nunca de vacaciones, si quizás volviera por trabajo

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Trasgo_Lamason
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Apreciado Trasgo_Lamason,
Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en compartir aquí sus comentarios.
Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado y tomamos nota también de aquellos aspectos que no lo fueron tanto.
Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en caso de futuras visitas a Palma en las que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Situado en una zona muy comercial y llena de restaurantes muy variados. Bien insonorizado, lo cual yo agradezco muchísimo. Los refrescos del mini bar son gratuitos y los reponen a diario (no hay alcohol). Cama amplia y colchón cómodo. Desayuno variado y de calidad. El aspecto negativo es el precio. Lo considero excesivo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a errelebe
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Apreciado errelebe,
Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable y tranquila estancia con nosotros.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Con motivo de una feria celebrada en el puerto de Palma he estado 4 noches en el hotel Innside Palma Center.
Un precio muy correcto con unas habitaciones renovadas hacen de este hotel altamente recomendable.
Genial atención del personal de recepción.
Creo que es un buen hotel para desplazamientos por trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en planta 6 con balcón para los fumadores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a BarcelonaIgnasi
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Apreciado BarcelonaIgnasi,
Muchas gracias por compartir aquí sus comentarios tras su reciente visita.
Es un placer leer que su estancia con nosotros fue tan agradable y esperamos tener la oportunidad da darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

En mi opinión, el mejor hotel para alojarse por trabajo en Palma. buena ubicación, tranquilidad y buena calidad del desayuno/ servicio de habitaciones. Incluye bebidas gratuitas en la habitación y piscina climatizada.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a laurajimenezrobledo
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Apreciada laurajimenezrobledo,
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por tomarse el tiempo de compartir aquí su feedback. Saber que somos su hotel de referencia en Palma es la mejor recompensa y la mayor motivación que podemos tener para seguir trabajando con ilusión.
¡Estaremos encantados de seguir dándole la bienvenida en sus futuras visitas!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Muy buen hotel. Céntrico y con excelentes profesionales. El desayuno bufé muy completo y de calidad. Repetiré sin lugar a dudas. El precio un poco elevado, pero mereció la pena. Estoy muy a gusto en este hotel cada vez que me alojo en él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del balcón, para mi opinión, excelentes
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 880esthera
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Apreciada 880esthera,
Muchas gracias por compartir aquí su experiencia y por hacer una valoración tan positive de nuestro personal.
Nos alegra muchísimo saber que disfruta de sus estancias con nosotros y esperamos seguir teniendo el placer de darle la bienvenida en cada nueva visita a Palma.
Saludos cordiales,