“ecivo precio para lo que ofrece”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Innside By Meliá Palma Center
En el puesto n.º10 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

falta de atencion del personal en recepción, excesivo tiempo de espera, falta de "especto presentable del personal". Mas de una hora para recibir un sandwich en la habitacion. exceso de ruido en la habitación...proxima a los aparattos del aire acondicionado exterior, vista a un lugubre patio interior

Consejo sobre las habitaciones: bbbbbbbbbbb
Agradécele a P4749LRalvarog
DRECCIONINNSIDEPALMA, Gerente en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado P4749LRalvarog,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos profundamente sus impresiones sobre el personal de recepción y restaurante.
Como sabrá, nuestra máxima meta es siempre lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecería nos remitiera toda la información a innside.palma.center@melia.com para poder ofrecerle una explicación más personalizada.
Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente para poder saludarle personalmente y tener la oportunidad de mejorar su impresión del personal y del hotel en general.

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Palma, a un precio normal. Mi habitación daba a una calle estrecha y con tráfico, lo que lo hacía un poco ruidosa la noche.

Cama cómoda y baño bien, habitación actualizada hace poco.

Es de los hoteles anodinos donde no iría nunca de vacaciones, si quizás volviera por trabajo

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Trasgo_Lamason
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Apreciado Trasgo_Lamason,
Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en compartir aquí sus comentarios.
Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado y tomamos nota también de aquellos aspectos que no lo fueron tanto.
Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en caso de futuras visitas a Palma en las que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Situado en una zona muy comercial y llena de restaurantes muy variados. Bien insonorizado, lo cual yo agradezco muchísimo. Los refrescos del mini bar son gratuitos y los reponen a diario (no hay alcohol). Cama amplia y colchón cómodo. Desayuno variado y de calidad. El aspecto negativo es el precio. Lo considero excesivo.

Agradécele a errelebe
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Apreciado errelebe,
Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable y tranquila estancia con nosotros.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Con motivo de una feria celebrada en el puerto de Palma he estado 4 noches en el hotel Innside Palma Center.
Un precio muy correcto con unas habitaciones renovadas hacen de este hotel altamente recomendable.
Genial atención del personal de recepción.
Creo que es un buen hotel para desplazamientos por trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en planta 6 con balcón para los fumadores
Agradécele a BarcelonaIgnasi
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Apreciado BarcelonaIgnasi,
Muchas gracias por compartir aquí sus comentarios tras su reciente visita.
Es un placer leer que su estancia con nosotros fue tan agradable y esperamos tener la oportunidad da darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 abril 2017

En mi opinión, el mejor hotel para alojarse por trabajo en Palma. buena ubicación, tranquilidad y buena calidad del desayuno/ servicio de habitaciones. Incluye bebidas gratuitas en la habitación y piscina climatizada.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a laurajimenezrobledo
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Apreciada laurajimenezrobledo,
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por tomarse el tiempo de compartir aquí su feedback. Saber que somos su hotel de referencia en Palma es la mejor recompensa y la mayor motivación que podemos tener para seguir trabajando con ilusión.
¡Estaremos encantados de seguir dándole la bienvenida en sus futuras visitas!

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Muy buen hotel. Céntrico y con excelentes profesionales. El desayuno bufé muy completo y de calidad. Repetiré sin lugar a dudas. El precio un poco elevado, pero mereció la pena. Estoy muy a gusto en este hotel cada vez que me alojo en él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del balcón, para mi opinión, excelentes
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 880esthera
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Apreciada 880esthera,
Muchas gracias por compartir aquí su experiencia y por hacer una valoración tan positive de nuestro personal.
Nos alegra muchísimo saber que disfruta de sus estancias con nosotros y esperamos seguir teniendo el placer de darle la bienvenida en cada nueva visita a Palma.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Comfort, buen servicio, todo muy práctico. No tuve ocasión de probar los servicios y piscina. Estuve por trabajo y ha resultado ser muy cómodo, céntrico para dar una vuelta. Muy bien comunicado. El personal es muy profesional y predispuesto a atender al cliente.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gloriahc2016
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Apreciada gloriahc2016,
Muchas gracias por compartir aquí sus comentarios. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto y que en esta ocasión pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

¿Estuviste en Innside By Meliá Palma Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Innside By Meliá Palma Center

Dirección: Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  1 de Ecohoteles en Palma de Mallorca
N.º  3 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.º  9 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.º  10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 119 - USD 261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside By Meliá Palma Center 4*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Innside By Meliá Palma Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?