Innside By Meliá Palma Center
Hotel Cort(Palma de Mallorca)
USD 253
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 284/noche de este hotel.

Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 322
  • Restaurante
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 267
  • Piscina
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 553
USD 417
  • Servicio de habitación
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
USD 214
  • Restaurante
USD 184
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
USD 121
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
USD 334
USD 245
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Can Alomar(Palma de Mallorca)
USD 455
Official website
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel conepto business a precio de hotel boutique. Evidente insuficiencia de personal lo que supone servicios lentos...horarios de cafetería limitados y ausencia de aire acondicionado en los pasillos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ernesto f
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado ernesto f,
Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones tras su visita a nuestro hotel. Lamentamos leer que su estancia no ha sido del todo satisfactoria. No dude de que hemos tomado buena nota de sus comentarios para tratarlos internamente y así mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y así modificar esta primera impresión.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Desayuno formidable, mucho mejor que sus competidores alrededor, habitaciones modernas con sábanas de algodón egipcio de al menos 800 hilos, que hacen el descanso fresco y extraordinariamente reconfortante y reparador. Un gozo para los sentidos, para todos ellos...

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José P
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado José P,
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por tomarse el tiempo de compartir aquí sus comentarios.
Nos encantaría tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

El hotel está super bien en todos los aspectos, limpieza, trato personal 10, diseño 10, buen desayuno 9, el único pero que tiene es si vas en coche y no dominas la ciudad es un pelín lío pero luego es fácil, no tiene parking en el propio hotel pero tienes un parking cercano con acuerdo del hotel 12 € por noche y mucha zona azul que los fines de semana no se paga y está bastante libre
( por lo menos en Junio ).Para los que buscan hotel con piscina es súper pequeña ( esa es una ventaja para los que buscamos un hotel tranquilo sin agobios ).
Hotel ideal para moverse por Palma y hacer de base para ir a otros lugares, está todo bastante cerca en coche: Port Portals, Port Adriano, Port Andratx.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jordi604

Apreciado jordi604,
Muchas gracias por compartir aquí su feedback.
Es un placer leer que disfrutó de una agradable estancia en con nosotros y que además del diseño de nuestras instalaciones y servicios, el trato de nuestro personal contribuyó a ello.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en futuras visitas a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Meliá, pero "moderno"
Posee una decoración nórdica, nueva, limpia.
Las habitaciones son blancas, diáfanas con buena cama y mesa de trabajo. Todo muy correcto.
La decoración moderna. Me gusta.

El desayuno merece la pena. El mobiliario es de diseño nórdico, madera, materiales nobles, zonas con enchufes para dispositivos electrónicos.
Buena fruta, buenos salados, zona de productos locales.
Hecho en falta Cafè Nesspreso.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramon m
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Apreciado ramon m,
Muchas gracias por haber invertido su tiempo en compartir aquí unos comentarios tan amables tras su reciente visita a INNSIDE Palma.
Es un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

falta de atencion del personal en recepción, excesivo tiempo de espera, falta de "especto presentable del personal". Mas de una hora para recibir un sandwich en la habitacion. exceso de ruido en la habitación...proxima a los aparattos del aire acondicionado exterior, vista a un lugubre patio interior

Consejo sobre las habitaciones: bbbbbbbbbbb
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a P4749LRalvarog
DRECCIONINNSIDEPALMA, Gerente en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado P4749LRalvarog,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos profundamente sus impresiones sobre el personal de recepción y restaurante.
Como sabrá, nuestra máxima meta es siempre lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecería nos remitiera toda la información a innside.palma.center@melia.com para poder ofrecerle una explicación más personalizada.
Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente para poder saludarle personalmente y tener la oportunidad de mejorar su impresión del personal y del hotel en general.