“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Innside By Meliá Palma Center
En el puesto n.º10 de 75 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Es un Hotel que me siento muy a gusto por el Servicio, la ubicación y las instalaciones. El Hotel tiene un personal, altamente coalificado y con un carácter que me agrada el trato personal.
Estoy muy satisfecho de ser un cliente habitual de este establecimiento.
Enhorabuena a todos los que hacen posible mi estancia tan agradable en dicho Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que se m escurre, es que siga todo igual
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a joseluisgC7259LE
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado joseluisgC7259LE,
Muchas gracias por compartir aquí tan amables comentarios.
Nos alegra muchísimo saber que se aloja con nosotros de forma regular y que nuestro personal contribuye en gran medida a que se sienta tan cómodo en INNSIDE Palma Center.
Esperamos seguir teniendo el placer de darle la bienvenida en esta, su casa en Palma.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Excelente trato del personal, un desayuno estupendo, así como unas magnificas instalaciones desde la recomendable terraza para cenar como la zona gym y spa. Totalmente recomendable, ofrece. Por poner algún aspecto de mejora, sería ampliar el horario de cenas de la terraza.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 148joseantoniog

Apreciado 148joseantoniog,
Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir sus impresiones. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de nuestros servicios y de una confortable estancia. También tomamos buena nota de su observación.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por temas laborales. En este coincido con compañeros de la empresa que no conocía o acaba de conocer y en el hotel nos facilitaron las comunicaciones entre nosotros. Los empleados de portaron de maravilla con nosotros y eso es lo que diferencia los buenos de los malos hoteles.

Se encontraba limpio y la piscina era muy chula, con servicios de bar y una buena variedad de cervezas.

La única pega que le pongo es que justo delante de las habitaciones hay otros edificios y si tienes las cortinas abiertas para que entre el sol, pueden ver todo. Pero poco se le puede hacer ya a eso.

Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mario H
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Apreciado Mario H,
¡Qué comentarios tan amables! Muchísimas gracias por invertir su tiempo en compartirlos aquí. Es una enorme alegría saber que contribuímos a hacer su estancia laboral agradable y confortable. Nos encantaría tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en futuras visitas a Palma.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel durante muchas semanas, por trabajo. Si alguna semana no me he alojado ha sido por que no había disponibilidad o los precios eran muy altos. La gente de la recepción es encantadora. Las camas muy cómodas, las habitaciones nuevísimas aunque un poco pequeñas.
Los amenities de la marca Sampar son muy buenos. También es de agradecer el minibar gratuito con agua,zumo,refrescos.
El desayuno está muy rico, fruta fresca cortada, café bueno,muchos tipos de pan, zumo natural.
El hotel está muy bien situado,para mi la mejor zona posible, ya que tienes todo a mano (tiendas,restaurantes). Es ideal para viajes de trabajo.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elena O
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Apreciada Elena O,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir aquí sus comentarios y por valorarnos tan positivamente. ¡Es un placer saber que somos su hotel de referencia en Palma!
Estaremos encantados de seguir dándole la bienvenida en futuras visitas.

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Muy buen hotel. Personal muy atento, te aconsejan lugares turisticos y quieren que pases unas lindas vacaciones.Minibar gratis, gaseosas, jugos y agua gratis, hay pava electrica y te y cafe gratis. Wifi gratis. Cama super comoda, baño con bañera. Sauna muy bueno. Te dan toallones para que te lleves a la playa. Podes estacionar en la calle y se consigue lugar o te hacen 50% de descuento en garage a una cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena cama. Tenes pava electrica. Minibar gratis, gaseosas, jugas, te, cafe..gratis!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Thomsen-Hall K
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Apreciada Thomsen-Hall K,
¡Muchísimas gracias por compartir aquí tan amables comentarios!
Es un placer saber que contribuímos a hacer sus vacaciones en Palma especiales y nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel conepto business a precio de hotel boutique. Evidente insuficiencia de personal lo que supone servicios lentos...horarios de cafetería limitados y ausencia de aire acondicionado en los pasillos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ernesto f
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimado ernesto f,
Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones tras su visita a nuestro hotel. Lamentamos leer que su estancia no ha sido del todo satisfactoria. No dude de que hemos tomado buena nota de sus comentarios para tratarlos internamente y así mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y así modificar esta primera impresión.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 junio 2017

Desayuno formidable, mucho mejor que sus competidores alrededor, habitaciones modernas con sábanas de algodón egipcio de al menos 800 hilos, que hacen el descanso fresco y extraordinariamente reconfortante y reparador. Un gozo para los sentidos, para todos ellos...

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José P
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado José P,
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por tomarse el tiempo de compartir aquí sus comentarios.
Nos encantaría tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

¿Estuviste en Innside By Meliá Palma Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Innside By Meliá Palma Center

Dirección: Calle Font I Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  1 de Ecohoteles en Palma de Mallorca
N.º  3 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.º  9 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.º  10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 132 - USD 285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside By Meliá Palma Center 4*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al INNSIDE Palma Center! Ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad (Avenidas / San Miguel / Vía Sindicato / Las Ramblas / Jaime III) y a tan solo unos minutos a pie de la Plaza de España y la Estación Intermodal, el casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral, es la mejor opción para descubrir y visitar Palma de Mallorca. Gracias a su excelente ubicación en el centro, al servicio personalizado de calidad y a sus completas y confortables instalaciones INNSIDE PALMA Center te ofrece la perfecta escapada para tus viajes a la ciudad. Moderno y con encanto, INNSIDE PALMA Center, ofrece unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías; conexión a Internet gratuito en todo el hotel (Wi-Fi), restaurante con Lounge Bar integrado, terraza con piscina exterior, solárium y pool bar en la séptima planta con espléndidas vistas a la ciudad, áreas multifuncionales para todo tipo reuniones, área wellness con gimnasio y habitaciones completamente equipadas, modernas y luminosas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Innside By Meliá Palma Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?