Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 357
USD 314
  • Restaurante
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

USD 188
USD 165
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
USD 152
  • Piscina
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 352
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 420/noche de este hotel.

HM Jaime III(Palma de Mallorca)
USD 190
USD 178
Official website
  • Desayuno incluido
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
USD 245
  • Estacionamiento gratis
Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 268
USD 238
  • Piscina
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
USD 259
USD 195
Orbitz.com
  • Restaurante
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
USD 134
USD 121
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Excelente trato del personal, un desayuno estupendo, así como unas magnificas instalaciones desde la recomendable terraza para cenar como la zona gym y spa. Totalmente recomendable, ofrece. Por poner algún aspecto de mejora, sería ampliar el horario de cenas de la terraza.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 148joseantoniog
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Apreciado 148joseantoniog,
Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir sus impresiones. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de nuestros servicios y de una confortable estancia. También tomamos buena nota de su observación.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por temas laborales. En este coincido con compañeros de la empresa que no conocía o acaba de conocer y en el hotel nos facilitaron las comunicaciones entre nosotros. Los empleados de portaron de maravilla con nosotros y eso es lo que diferencia los buenos de los malos hoteles.

Se encontraba limpio y la piscina era muy chula, con servicios de bar y una buena variedad de cervezas.

La única pega que le pongo es que justo delante de las habitaciones hay otros edificios y si tienes las cortinas abiertas para que entre el sol, pueden ver todo. Pero poco se le puede hacer ya a eso.

Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mario H
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Apreciado Mario H,
¡Qué comentarios tan amables! Muchísimas gracias por invertir su tiempo en compartirlos aquí. Es una enorme alegría saber que contribuímos a hacer su estancia laboral agradable y confortable. Nos encantaría tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en futuras visitas a Palma.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel durante muchas semanas, por trabajo. Si alguna semana no me he alojado ha sido por que no había disponibilidad o los precios eran muy altos. La gente de la recepción es encantadora. Las camas muy cómodas, las habitaciones nuevísimas aunque un poco pequeñas.
Los amenities de la marca Sampar son muy buenos. También es de agradecer el minibar gratuito con agua,zumo,refrescos.
El desayuno está muy rico, fruta fresca cortada, café bueno,muchos tipos de pan, zumo natural.
El hotel está muy bien situado,para mi la mejor zona posible, ya que tienes todo a mano (tiendas,restaurantes). Es ideal para viajes de trabajo.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elena O
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Apreciada Elena O,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir aquí sus comentarios y por valorarnos tan positivamente. ¡Es un placer saber que somos su hotel de referencia en Palma!
Estaremos encantados de seguir dándole la bienvenida en futuras visitas.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Muy buen hotel. Personal muy atento, te aconsejan lugares turisticos y quieren que pases unas lindas vacaciones.Minibar gratis, gaseosas, jugos y agua gratis, hay pava electrica y te y cafe gratis. Wifi gratis. Cama super comoda, baño con bañera. Sauna muy bueno. Te dan toallones para que te lleves a la playa. Podes estacionar en la calle y se consigue lugar o te hacen 50% de descuento en garage a una cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena cama. Tenes pava electrica. Minibar gratis, gaseosas, jugas, te, cafe..gratis!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Thomsen-Hall K
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Apreciada Thomsen-Hall K,
¡Muchísimas gracias por compartir aquí tan amables comentarios!
Es un placer saber que contribuímos a hacer sus vacaciones en Palma especiales y nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel conepto business a precio de hotel boutique. Evidente insuficiencia de personal lo que supone servicios lentos...horarios de cafetería limitados y ausencia de aire acondicionado en los pasillos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ernesto f
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado ernesto f,
Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones tras su visita a nuestro hotel. Lamentamos leer que su estancia no ha sido del todo satisfactoria. No dude de que hemos tomado buena nota de sus comentarios para tratarlos internamente y así mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y así modificar esta primera impresión.
Reciba un cordial saludo.