Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
USD 153
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 147
USD 127
  • Restaurante
Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 261
USD 240
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 194
USD 182
Official website
  • Desayuno incluido
Hotel Cort(Palma de Mallorca)
USD 220
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 257/noche de este hotel.

Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 459
USD 427
Hotels.com
  • Restaurante
Posada Terra Santa(Palma de Mallorca)
USD 394
USD 323
SmithHotels.com
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 486
USD 382
  • Servicio de habitación
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
USD 288
USD 166
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
USD 363
USD 245
Priceline
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Viajo mucho por trabajo y conozco muchos hoteles españoles. Cada vez que voy a mallorca me siento tranquila porque disfruto al 100% en el hotel: instalaciones, servicio, restaurante, ubicación... placeres

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LaraRoman
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Muchas gracias LaraRoman por compartir aquí unos comentarios tan amables y tan positivos. Saber que somos su hotel de referencia en Palma nos alegra muchísimo y es la mejor recompensa y motivación que podemos tener. ¡Será un placer seguir dándole la bienvenida en cada nueva visita!

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Me ha gustado su ubicacion, volvere sin duda, tranquilo, acogedor.
personal muy amable. Un hotel con clase.
Tambien he utilizado la sala de reuniones,todo fue muy bien organizado, sin preocupaciones por mi parte.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 222juls
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias, 222juls, por tan amables comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de los servicios contratados. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, cómodo y muy limpio. Servicio muy atento e instalaciones en perfecto estado: piscina, sauna, gimnasio, etc. El desayuno estupendo. Las habitaciones son amplias y cómodas para una estancia prolongada.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a frj1975
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Apreciado frj1975,
Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones.
Nos encanta leer que disfrutó de nuestras instaciones y desayuno y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Ubicación: En el centro de Palma. A muy pocos minutos andando de la parte financiera y de la parte comercial de la ciudad

Habitación: Buen tamaño bastante luminosa a pesar de estar en una calle pequeña. Bastante moderna en cuando a la decoración. Muy práctica desde el punto de vista de enchufes. De hecho no hace falta que lleves cargador del móvil, ya que hay cables al lado de la cama que encajan con iphone, Samsung...

Cama: Cama de matrimonio muy cómoda. Con buena calidad de sábanas y almohadas.

Baño: Tamaño algo pequeño, aunque bien distribuido y práctico. Buena presión de la ducha.

Toallas: Buena calidad

Amenities: Buen surtido y calidad

TV: Grande y bien situada frente a la cama

Wifi: Buena señal y cobertura

Instalaciones: Recepción pequeña, todo muy nuevo. Da gusto. Personal muy amable y dispuesto

Desayuno: No lo probé

A destacar:

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gonzalo G
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Apreciado Gonzalo G,
Muchas gracias por compartir aquí tan amables y completas observaciones tras su visita. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y será un enorme placer darle la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

En el centro de la ciudad, un hotel donde no falta detalle y está lleno de prestaciones. En mi caso lo mejor fue el minibar gratuito!! Se agradece cuando llegas poder refrescarse. Eso si, el aire acondicionado un poco alto

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Z5126RPraquelg
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Apreciada Z5126RPraquelg,
Muchas gracias por haber compartido en Tripadvisor sus impresiones sobre nuestro hotel.
Es un placer leer que disfrutó de su estancia en INNSIDE Palma Center y esperamos tener la oportunidad de seguir dándole la bienvenida en futuras visitas a nuestra ciudad.