Hotel Cort(Palma de Mallorca)
USD 276
  • Desayuno incluido
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
USD 322
USD 250
  • Restaurante
Posada Terra Santa(Palma de Mallorca)
USD 330
USD 287
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 158
USD 137
  • Restaurante
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 288
USD 269
  • Piscina
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 219
USD 197
Official website
  • Desayuno incluido
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
USD 161
  • Piscina
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 411
USD 325
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 381/noche de este hotel.

Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 332
USD 305
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Hotel muy centrico con unos excelentes servicios. Recientemente restaurado ofrece unas correctas habitaciones muy limpias. Posiblemente algun detalle en el Baño no estaria de mas.Personal altamente cualificado te hace sentirte en casa. En especial le recepcion que intentan aconsejarte y ayudarte para que tu estancia en Palma sea agradable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a francesc83
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Apreciado francesc83,
Muchísimas gracias por compartir aquí comentarios tan amables. Es una enorme alegría saber que disfrutó de su estancia con nosotros y nos encantaría tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en futuras visitas a Palma.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Estuve alojado hace años en el mismo hotel y la experiencia no fue del todo satisfactoria. Con la rehabilitación que se ha llevado a cabo, la calidez, calidad y trato del personal del hotel ha subido muchos enteros, siendo un hotel totalmente recomendable en cuanto a calidad - precio si se tiene que estar relativamente cerca del centro. Un diez. Por poner un pero el único inconveniente fue la temperatura de la habitación, ya que sin calefacción ni aire acondicionado en marcha (mes de noviembre) parecía que se estuviera en una sauna.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi_c_p_BCN
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Apreciado Jordi_c_p_BCN,
Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en compartir aquí sus impresiones
tras su reciente estancia. ¡Nos alegra muchísimo saber que decidió darnos una segunda oportunidad y que esta vez sí hemos logrado alcanzar sus expectativas!
En referencia al aire acondionado y calefacción, únicamente informarle de que todas las habitaciones tienen ambas opciones disponibles de forma individual. Le pedimos disculpas si no recibió esta información. En futuras visitas no dude en contactar con recepción ante cualquier incidencia que pueda surgir durante su estancia.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Hotel bien situado para conocer Palma, personal de trato agradable.
Tiene el plus de piscina, sauna, etc
y la cama excelente
En contra para los que empezamos a tener una edad, bañera demasiado alta y cartel de acceso a la habitacion con letras un poco pequeñas, nos equivocamos y pusimos el cartel de no molestar por el de ya pueden hacer la habitacion y cuando llegamos estaba la habitación tal cual la dejamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de las plantas superiores, creo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco M
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Apreciado Francisco M,
Muchas gracias por compartir aquí sus amables comentarios. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones.
Hemos tomado buena nota también de aquellos aspectos que no fueron tan de su agrado. No dude en hacernos saber sus preferencias en cuanto al baño en la próxima visita y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ajustarnos a ellas.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Viajo mucho por trabajo y conozco muchos hoteles españoles. Cada vez que voy a mallorca me siento tranquila porque disfruto al 100% en el hotel: instalaciones, servicio, restaurante, ubicación... placeres

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LaraRoman
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Muchas gracias LaraRoman por compartir aquí unos comentarios tan amables y tan positivos. Saber que somos su hotel de referencia en Palma nos alegra muchísimo y es la mejor recompensa y motivación que podemos tener. ¡Será un placer seguir dándole la bienvenida en cada nueva visita!

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Me ha gustado su ubicacion, volvere sin duda, tranquilo, acogedor.
personal muy amable. Un hotel con clase.
Tambien he utilizado la sala de reuniones,todo fue muy bien organizado, sin preocupaciones por mi parte.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 222juls
DRECCIONINNSIDEPALMA, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias, 222juls, por tan amables comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de los servicios contratados. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.