“CENA DELICIOSA”

Clasificado como N.º 101 de 2.508 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 34 - USD 68
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 2004, en Wasabi encontrarás aromas, fusiones e influencias de nuestros chefs, que hacen de cada bocado una pequeña obra de arte llena de color y sabor. Un arte que sin duda seducirá incluso a quienes aún no conocen la cocina japonesa.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Una visita muy agradable a WASABI. Pedimos una table de sushi de 36 piezas y todo lo que comimos estuvo muy rico. El personal también era muy atentos y amables. Sin duda, volveré.

Agradécele a JaneMc1998
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio, la comida, el sitio ha sido todo perfecto, gracias Wasabi! Repetiremos sin dudarlo!
Cada plato fue presentado y servido de maravillas!

Agradécele a GastonA45
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

nosotros viajamos a japón siempre que podemos, con el tema de la pandemia este año no ha podido ser pero hemos terminado comiendo en éste sitio que nos ha hecho volver alli por un rato, delicioso!!

pedimos: salmon y bacalao teriyaki, maki tenpurizados de salmon, dos aguas y dos bolas de helado, pagamos sobre los 50 euros.

Agradécele a MatchaTraveler
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy de vez en cuando al Wasabi y nunca me defrauda. Buena comida y buen servicio. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a esnysanchez
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es la mejor opción, pedimos salmón teriyaki, ceviche, y la opción 2 sushi surtido(sushis clásicos, que fueron increíbles, textura, sabor…)
Postres helado tempura y mochis de crema…una delicia.
No era la primera vez que íbamos, y tampoco será ultima.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariaantoniaf2015