“No ir”

Comida: Mediterránea
Barrio: La Llotja-Born
Barrio: La Llotja-Born
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Un desastre de comida, como pueden ofrecer calamar a la romana en el menú del día y son horribles, los peores q comí!!! No los recomiendo para nada, ni gratis iría a comer allí. Encima las bebidas carísimas!!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a T7020DFmartine

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

comida muy mala, nunca comi en un restaurante tan malo, nada recomendable no gasten dinero allí

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a hannahyeuu
Se escribió una opinión 3 de julio de 2022

No podáis tostada con jamón porque 1 no es una tostada, te cobran 8 euros por un bocadillo que es precalentado y está incomible

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a pilarperez18
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022

FATAAAL!!!! nos sentamos por un cartel que ponia un coocktel y no era ni parecido a lo lejos, inbebible y carísimo, los camreros contestaban fatal y al decirle el descomtento por el mal servicio y la suciedad en el local nos insultarln haciéndonos gestos obscenos. Poca vergüenza después de lo caro que es, no ir ni de pasooooo!!!!!’

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 203pilarh
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022

Higiene pésima, trato del personal nefasto, precios carísimos para tan poca calidad, no se podía entrar a los baños de lo sucio que estaba y el camarero de la fotografía nos saco el dedo y nos insulto. 0 recomendación

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a carlavJ4846UU