“Pinchos gallegos”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Ideal para disfrutar de una buena comida en pareja, con los amigos o en familia. Buena variedad de pinchos y a precio económico. También tienen raciones... que tendré que probar en otra ocasión... Totalmente recomendable!

1  Agradécele a MContreJ
Escribir una opiniónOpiniones (965)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y buena. Carta de alérgenos y sin gluten bien especificada. Especialidad en pescados pero los revueltos están estupendos.

1  Agradécele a miriamuski
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que casa Gallega tiene una comida excepcional y voy mucho. La parte del restaurante el servicio es sin igual pero la parte delantera de mesas altas... aun autentico desastre. Eramos 2 para comer 1 ha pedido el menu del dia y la otra ensalada. Vino su primero y mi ensalada y luego para traerle el 2a tardo la vida. Hablas con los camareros y parece q te hacen un favor de atender. Luego al pedir la cuenta otra vida para traerla y pido pagar con trjeta... como no veian y yo tenia prisa me he acercado a la barra donde un camarero tranquilamente hablaba por whstsapp y cuando me miro me ignoró y pido al señor de la barra q me miro de reojo y paso de mi como reprochando mi actitud de acercarme a la barra para pagar. Cojo y me giro y recojo mi bolso para marcharme porque si ellos no quieren cobrar no es problema mio... viene el chico con el datafono y me lo pone asi a toda prisa como si le molestara y me indicas la maquina como diciendo “ya esta aqui la tienes” pero de mala uva e ironia. Esta claro q no le deje ni medio euro de propina porque la propina es para un buen servicio y no para como nos tratan porque ademas no fue solo a mi... psaba a todos q entraban por la puerta sin reserva. Si no quieren atender la gente sin reserva tan sencillo como decir “me sabe mal estamos llenos” . Mal mal y muy mal...

Agradécele a theguestexperience
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, me parece una falta de respeto que varios camareros lleven la mascarilla de adorno, con la nariz fuera de ella. Para eso que no se la pongan porque es una falta de respeto.
Pedir bogavante y que ni te den los utensilios básicos para comerlo ni el acompañamiento es acorde al plato, además frio... La presentación es lo mas correcto de los platos que no son acordes a los precios...
Es un pecado la carne que sirven y llamarle Gallego..

Agradécele a Livexavi
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una auténtica vergüenza.
Mariscada sin Bogavante, que es el producto estrella. Casi todo congelado y de mala calidad.
Se lo hacemos saber al camarero, pero como el que olle llover.
88€ de la mariscada.
Nos ofrecen un chupito, pedimos Pacharan, y sabiendo nuestro disgusto con la mariscada, tienen la desvergüenza de decir q eso no entra como copa de cortesía.
Vamos, 110€ y un asco y vergüenza.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jos_luisg70