“Cena con amigos”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Llotja-Born
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Una ensalada de burrata, paletilla de cordero, solomillo, en su punto! Una delicia! Servicio muy atento y calidad precio por tratarse de la zona, excelente. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ticos56
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Acogedor restaurante, paella buenisima, precio calidad muy bueno. Servicio muy atento. Repetiremos en nuestras proxima visita a mallorca

Agradécele a cristiangV6097MP
direccionymarketing, Marketing en La Bodega Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Nos alegramos de que hayáis disfrutado con nuestra paella. Trabajamos día a día para ofreceros lo mejor de nosotros. Esperamos volver a veros pronto por La Bodega. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Viaje con amigos, encontramos este restaurante de casualidad callejeando en el centro de Palma, restaurante calidad precio muy bueno. Comida tradicional y mallorquina.

Agradécele a X4024OGpedrog

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Esperamos que volváis pronto por La Bodega. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Pequeño restaurante, muy acogedor! Recién reformado. Comimos una paletilla de cordero lechal y calamar relleno a la mallorquina. Deliciosos

Agradécele a liizs2018

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Estamos muy contentos de que os haya gustado nuestra paletilla y el calamar relleno. Esperamos volver a veros pronto por La Bodega. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

De entrante pedimos a compartir unos caracoles a la mallorquina, y de segundo una paella mixta a compartir, arroz en su punto y sabroso, sin duda es un restaurante que recomendamos! Volveremos

Agradécele a 328ainab

¡Hola Aina! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que os haya gustado nuestra paella. Esperamos verte de nuevo pronto en La Bodega. Un saludo.