Abierto hoy: 7:00 p. m. - 1:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Hay buen ambiente y los viernes y los domingos hay micrófono abierto

Es un sitio estupendo para pasar un buen rato en compañía y hablar, hay buena música en directo... Más información

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 45 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mallorca o sus alrededores
desde USD 43,81
desde USD 97,73
desde USD 192,17
desde USD 37,34
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Local emblematico de la noche Palmesana para tomar una buena pinta y escuchar buena musica rock, Lee es un crack un tipo real detras de la barra, por muchos años

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a xiscomon
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene buena música , y por ello es una pena que hagan que salgas descontento porque te ponen el precio de las consumiciones al azar. Por ejemplo nos cobraron 15 € por dos chupitos de Baileys!y el sitio huele a tubería.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a Noelificacion
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Un buen bar de ambientación rockera, buena música y sobre todo precios populares en una zona donde lo normal es la clavada. Muy recomendable si queremos tomar algo en Palma sin tener que pedir un crédito al banco...

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a IvanG3834
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Vivo en Mallorca y siempre que puedo voy al Agua Bar, los camaeros son muy dedicados, prácticamente todos los días tienen algun evento, desde la flip night, jam session, etc. Está publicado en su web. Un ambiente internacional tranquilo, para tomar unas copas en buena compañía. Si te gusta el rock y variantes en vivo, en un ambiente tranquilo y simpático, es tu sitio. Tan recomendable que voy siempre que puedo.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
4  Agradécele a Jordi B
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me presenté hace un par de domingos con mi teclado en este bar donde dice claramente JAM SESION. Pues bien, el tío que por lo visto llevaba el cotarro, me soltó de una manera despectiva, que el no se iba a encargar de donde colocarme. Que me buscara la vida. Esto a los 2 segundos de conocerme. Al final me coloco donde puedo. Pues bien, ahi empieza el rechazo. Cada canción q iban tocando, ni si quiera me miraban a la cara y mucho menos me decían en que tono estaban. Da igual, yo pillaba el tono. Y que hacía el super líder de la Jam? Bajarme el volumen a niveles inaudibles. Desgraciado, hubiera estado bien que nada más entrar me hubieras dicho, "Verás, paso de que toques conmigo" Me hubiera ahorrado el colocarme a tu lado y escuchar tus gritos.
Buscar en Google lo que significa Jam sesión anda!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
4  Agradécele a Jaiv D