“Cucarachas”
Opinión sobre: La Boutique del Gelato

La Boutique del Gelato
Clasificado como N.º 21 de 56 Postres en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Descripción: La Boutique del Gelato nació en el año 1996, un negocio familiar con otros socios sobre el que actualmente trabajan más de 100 empleados en las Islas Baleares y Península. El horario que aparece es de la Oficina Central.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estaba comiendo en la boutique gelato de Aragon, y salió una cucaracha debajo de la mesa, le digo a la camarera y para ella normalisimo ni se disculpo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ivan P
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Hace poco que han abierto una boutique del gelato en la carretera de Valldemossa. Pues bien, no os recomiendo que vayais, al menos cuando esté de turno un a camarera jovencita andaluza, que es lo más mal educado y desagradable que me he cruzado en mucho tiempo. Mal servicio, contestaciones como mínimo al límite del borderío y tomadura de pelo (por no decir algo más fuerte): compramos una tarrina de helado de 1 litro; la chica nos lo llena de dos sabores y deja la tarrina 3/4 llena, me cobra la bolsa, ahora cobran también por los cucuruchos (que antes era de regalo con las tarrinas), llego a casa y la tarrina pesa 800 gr justitos (la caja de porexpan incluida)... No me molesté en volver para quejarme porque el helado estaba ya medio derretido (alguien más ha comentado ya que tienen poco frío el producto) pero os aseguro que no me van a volver a ver más el pelo por allí y por descontado que lo desaconsejaré a todo el mundo. Será por heladerías en Palma!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Macu S
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Helados de muchos sabores a un precio muy bajo.
Todos los helados que probamos estaban increíblemente buenos, pero sin lugar a dudas, lo que más nos gustó fue su precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JHM2612
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras muchísimos años como cliente creo que hoy se han coronado,hemos ido para tomar algo y nos hemos sentado dentro,tras más de cinco minutos de espera sin que viniera nadie he decidido subir a preguntar,he ido a pedirle a uno de los trabajadores lo que queríamos tomar y me dice que sólo puede tomar las comandas una persona que está fuera atendiendo y que salga a hacer cola,yo me pregunto,si quiero estar sentado dentro por que tengo que salir fuera a pedir y encima hacer cola? No tiene ni pies ni cabeza,un servicio deplorable,al final nos hemos ido sin consumir y dudo que vuelva en mucho tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a senoranonimo
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Soy clienta habitual de porto pi y tengo que decir, que tenéis una camarera llamada valentina que deja mucho que desear,es lentísima,su atención es más que borde, se dedica a otras cosas menos ha hacer su trabajo! He dejado de ir cuando esta ella!!! Todo lo contrario a Anabel siempre tiene una sonrisa y su atención es inmejorable,

Fecha de la visita: octubre de 2019
12  Agradécele a Ssssssssskiiii