Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con mi marido y todo fue estupendo, la ubicación excelente en el centro histórico, el trato del personal, el edificio es precioso , con mucho caracter, muy buen desayuno, variado y de calidad. Lo recomiendo al 100%, nosotros repetiremos con toda seguridad.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a contxat
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Apreciada contxat,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar su estancia en el Boutique Hotel Can Alomar.

Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron de la fantástica ubicación en el corazón de la ciudad, así de nuestro desayuno, basado en productos locales de la mejor calidad.

Estamos a su disposición para cualquier asistencia que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Amina Kammah | Hotel Manager

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Ubicación perfecta en el centro de Mallorca. Hotel boutique con un servicio espectacular y muy personalizado. De las mejores opciones en la ciudad. Perfecto para pasar unos días como si estuvieras en casa.
Volveré seguro!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a DamianCast
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimado DamianCast,

Es un placer haberle recibido en el Boutique Hotel Can Alomar y nos alegra leer que disfrutaron de su estancia.

Le agradecemos que valore el servicio de nuestro personal, que se desviven por superar sus expectativas y hacer de su estancia una memorable.

¡Le esperamos pronto en su casa de Palma de Mallorca!

Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Este boutique hotel es una joia arquitectónica, con una espectacular fachada histórica muy bien conservada. Su ubicación es excelente en pleno centro de la ciudad, con un restaurante digno de estrella michelin, con preciosas vistas al paseo del Borne!
La habitación que reservamos es amplia y luminosa, y muy bien insonorizada. La decoración elegante y moderna con algún mueble de la época, y sobretodo el excelente y dedicado servicio de todo el personal hicieron que nuestra estancia fuera inmejorable.
Muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana en Palma, un recuerdo inolvidable!
Repetiremos seguro y lo recomendaremos a familiares y amigos :)

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al patio interior ajardinado :)
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OMP1985

Apreciada OMP1985,

Muchísimas gracias por su descripción tan completa y positiva sobre su estancia en el Boutique Hotel Can Alomar.

Nos enorgullece especialmente que destaque el servicio recibido, ya que nuestro objetivo es alcanzar la excelencia y mejorar su estancia con todas nuestras recomendaciones y experiencia.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar del restaurante “De Tokio a Lima”, con su innovadora gastronomía fusión y ubicado en el inmejorable corazón de la ciudad.

No dude en contactarnos directamente para cualquier futura asistencia o información que puedan necesitar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana con amigos en este encantador hotel de Palma, la reforma que han hecho del edificio conservando su historia y combinándola con una decoración y diseño modernos ha dado como resultado este maravilloso hotel boutique situado en el centro de Palma y que con su atención y servicios inigualables hacen que nunca quieras volver a casa y ya una vez en casa no dejes de recordarlo. Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alfredo22

Apreciado Alfredo22,

Muchas gracias por su tan positivo comentario y por haber escogido el Boutique Hotel Can Alomar para su estancia en Palma.

Nos alegramos que hayamos podido superar sus expectativas no sólo con el carácter original del edificio, sino con el servicio ofrecido ya que para nosotros es la clave del éxito.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

La estancia en este hotel fue perfecta, las habitaciones de muy buen tamaño, con buena decoración y detalles, instalaciones en general muy bonitas y en buenas condiciones, el personal muy atento y amable y la ubicación inmejorable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariasW8515PS
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Apreciada mariasW8515PS,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario y especialmente haber escogido el Boutique Hotel Can Alomar para su estancia en Palma.

Su comentario nos alegra enormemente y especialmente la mención a nuestro personal, ya que nuestro objetivo es superar las expectativas con el servicio que les proporcionamos.

Esperamos tener el placer de recibirles pronto en el corazón de Palma.

Reciba un cordial saludo,

Amina Kammah | Directora